Africano escribió: ↑
El único que está confirmado que ha hecho lo que comentas....es el señor salamer, conocido aquí por todos...aplaudidor de Guzmán y Alberto durante mucho tiempo.
Te explico, hay pruebas de que no es cierto lo que decís. Llendo atrás ,si tenés ganas ( yo no) verás cómo nos llevamos con Dieguito....
Igual, por más que no esté de acuerdo con él,o tengo el mal recuerdo de leerlo con la cadena salida....no tengo problemas con que digas esta gansada.
Con el único personaje de este foro que me deprimiría mucho que me confundan.... sería contigo. Realmente, tú manera de proceder es repugnante.
También podés investigar quién escribe en este foro. Es muy fácil. Quien es y desde adonde. Va....yo tengo quien lo hace. No sos anónimo como pensas. Estas crudo nene
Seguro lo de alzamer?
Yo creí que había Sido davincho el primero en decir esa boludes, gracias igual no es ningún mérito diferenciarse del paraguas, coincido que me ofenderia a sobremanera que me acusen de ser SINNASTA (hay otros que ni valen la pena)
Me chupa un 00 la clave fue lo que dijo lehman, tipo y si fuera que?
Que cambia?
Es gratis postear y gratis abrir 8 perfiles si tenés ganas y tiempo. Yo uso uno solo desde hace 10 años o más, creo.
A mí me chupa otro 00 saber de quién se reciclo este nabo, no me interesa el árbol genealógico no solo de este sino que de ningún otro simio proveniente de países limitrofes...
Debería ser un halago que este pavo me ataque sino fuera que me resulta indiferente en absoluto...