COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mucho gobernador alterado espero que el mercado no reaccione 

Último momento....les había dicho hace aproximadamente dos meses ,que había interés en Vaca Muerta ,como posibles inverciones también de Chile , Brasil y EEUU.. en toda la zona sur ... tanto por gas como petróleo
Se comenta que ya habría llegado ofertas por CGC.... y sabiendo como opera el ingeniero NOEL..
que siempre esta abierto a hacer negocios .... tal ves nos sorprende con alguna noticia en relación
YPF , TGS ,TGN ,Y COME...
Les dejo un simple comentario de un periodista que se refiere al caso
https://vm.tiktok.com/ZMMRAL4oq/
...
Se comenta que ya habría llegado ofertas por CGC.... y sabiendo como opera el ingeniero NOEL..
que siempre esta abierto a hacer negocios .... tal ves nos sorprende con alguna noticia en relación
YPF , TGS ,TGN ,Y COME...

Les dejo un simple comentario de un periodista que se refiere al caso
https://vm.tiktok.com/ZMMRAL4oq/
...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajajaja,,, lejos, pero muy lejos,, el mejor post que leí en años,,, abrazo camarada,,, risa interminable,, su post es una joya de la literatura forera![]()
![]()
![]()
Sopas claras con arsénico. Para mi así se puede definir el nivel de la gente que esxribe acá. La poca gente que escribe de hecho.
Yo insisto. Comercial es de las empresas que más me gustan después de ver el desmembramiento que están haciendo con YPF y que los asalariados acá aplauden de puro sin sesos que son. Sino YPF era mi debilidad.
Así las cosas, voy a seguir por el momento con solamente con scp en el merval.
Eso si. Este foro es una vergüenza ajena tremenda. Ni la primaria habrán terminado. Cero visión de todo.
-
aol1976 escribió: ↑ Qué tal? Mmmm. No sé. Así lo veo.
Irreverente dice - jente. Los resultados en palermo hayque son positivos. Ajustense los cinturones
El kike - en que parte de palermo?
El tonte - dejó un gráfico. Cuanta perdiste paipi?
Ronquememe.- Compre 2 millones.
Paipi. Se derrite el bon o bon
(82 insultos y amenazas después de este comentario de paipi)
Irreverente - no digan que no avisé. Se viene tiroteo.
El violinista - cuando fusilen a 7 u 8 millones come es ap ap
Aol1976- manga de ignorantes.
El tonte. La espero en 90.
Ronquememe. Vendí 5 millones. Qué hacemos ahora tonte?
El kike. Que es un balance?
Se la lastra... ( insultos)
Mielcita - como puede ser que otras esten 20 lucas y come 100? Dos caramelos!!!
Sin presente. - ola tanguita. La tenes adentro
Fentanilo - aol. Anda con la kamporonga. Parásito.
Trae.- me gustaría tenerte cerquita
Y así podría estar sumando foristas un rato largo... pura sopa clara con arsésico se encuentra acá.
dicho esto, decirte que scp es lo único que tengo en merval. La empresa me gusta mucho aunque lamentablemente transitamos tiempos casi impredecibles en todos los aspectos.. hasta para invertir. En enero vendí lo que tenía en YPF y la llevé para otras cosas.
En fin. Saludos
Jajajaja,,, lejos, pero muy lejos,, el mejor post que leí en años,,, abrazo camarada,,, risa interminable,, su post es una joya de la literatura forera

-
Traigo escribió: ↑ En el estado dramático que esta la situación.. que no trabajen en equipo ... todos con el mismo objetivo de salir de esta situación... deberían resolver rápidamente cada obstáculo..con la mejor predisposición... pero se esfuerzan tironeando de la cuerda ... les alcanzo un video que un amigo me envió... muy feo ..
...
..... https://vm.tiktok.com/ZMMRFErCk/

Jajjajajajj los nicks que &#*
Qué tal? Mmmm. No sé. Así lo veo.
Irreverente dice - jente. Los resultados en palermo hayque son positivos. Ajustense los cinturones
El kike - en que parte de palermo?
El tonte - dejó un gráfico. Cuanta perdiste paipi?
Ronquememe.- Compre 2 millones.
Paipi. Se derrite el bon o bon
(82 insultos y amenazas después de este comentario de paipi)
Irreverente - no digan que no avisé. Se viene tiroteo.
El violinista - cuando fusilen a 7 u 8 millones come es ap ap
Aol1976- manga de ignorantes.
El tonte. La espero en 90.
Ronquememe. Vendí 5 millones. Qué hacemos ahora tonte?
El kike. Que es un balance?
Se la lastra... ( insultos)
Mielcita - como puede ser que otras esten 20 lucas y come 100? Dos caramelos!!!
Sin presente. - ola tanguita. La tenes adentro
Fentanilo - aol. Anda con la kamporonga. Parásito.
Trae.- me gustaría tenerte cerquita
Y así podría estar sumando foristas un rato largo... pura sopa clara con arsésico se encuentra acá.
dicho esto, decirte que scp es lo único que tengo en merval. La empresa me gusta mucho aunque lamentablemente transitamos tiempos casi impredecibles en todos los aspectos.. hasta para invertir. En enero vendí lo que tenía en YPF y la llevé para otras cosas.
En fin. Saludos
En el estado dramático que esta la situación.. que no trabajen en equipo ... todos con el mismo objetivo de salir de esta situación... deberían resolver rápidamente cada obstáculo..con la mejor predisposición... pero se esfuerzan tironeando de la cuerda ... les alcanzo un video que un amigo me envió... muy feo ..
...
...
Estimados, no le den entidad a los resentidos y desubicados, si nadie les respondiera, dejarán de molestar, nadie soporta hablar al aire y no recibir comentario alguno.
Es por el beneficio de todos.
Excelente finde con Salud Prosperidad y buenos negocios.
Es por el beneficio de todos.
Excelente finde con Salud Prosperidad y buenos negocios.
"LA PACIENCIA DE LOS COMETEROS (inversores) PEQUEÑOS una vez MAS TENDREMOS NUESTRA RECOMPENSA por NUESTRA CONSTANCIA"
https://www.infobae.com/economia/2024/0 ... eno-milei/
BUEN FINDE AMIGOS COMETEROS!!
https://www.infobae.com/economia/2024/0 ... eno-milei/
BUEN FINDE AMIGOS COMETEROS!!
Que buen clima se respira por aquí...
me gusta el entusiasmo a pesar de la baja ... porque en este tiempo supieron lo que han comprado .. tengan paciencia que es una de las reglas fundamentales de la Bolsa...
Muchachos uds son tan jóvenes les pido traten de no herir la susceptibilidad del forista aol1976
Porque es un hombre sensible... hasta ahora TODOS ME CAIAN MAS QUE BIEN .. todos... salvo este pedante engreído absurdo ,un desubicado total ...¿quien se cree que es ? .. lo acabo de leer nunca sentí tanto asco por alguien en un foro
Lástima no tenerlo cerquita de mi ...
Muy raro que me enoje
Yo no dudo
Jamás entro en discusiones pero esas groserías merecen un escarmiento.. con gusto me encargaría
Me voy así no me sigo acelerando. .
Irrespetuoso pediles perdón a todos los foristas que se están jugando sus ahorros y sus inverciones

Muchachos uds son tan jóvenes les pido traten de no herir la susceptibilidad del forista aol1976
Porque es un hombre sensible... hasta ahora TODOS ME CAIAN MAS QUE BIEN .. todos... salvo este pedante engreído absurdo ,un desubicado total ...¿quien se cree que es ? .. lo acabo de leer nunca sentí tanto asco por alguien en un foro
Lástima no tenerlo cerquita de mi ...
Muy raro que me enoje
Yo no dudo
Jamás entro en discusiones pero esas groserías merecen un escarmiento.. con gusto me encargaría
Me voy así no me sigo acelerando. .
Irrespetuoso pediles perdón a todos los foristas que se están jugando sus ahorros y sus inverciones
Buenas noches felices poseedores de este gran papel, la semana próxima habrá fiesta en el, con rima y todo.
Feliz finde.

Feliz finde.

Ya va a llegar DIEGOP...los que hace mucho estamos en COME sabemos de estas situaciones que hacen que muchas manos blandas se desprendan...para aprovecharlas otros..es el juego de la Bolsa...pero como dice el forista Valentin miren el volumen que viene haciendo en estos últimos días ..para mi esto es super

-
abeja_fenix escribió: ↑ hola salmon, seguramente cuando tomen ganancias de estas subas en otras vengan para aca y si pasamos los 120 vamos a 130, tiene resistencias en 120 segun vi en un grafico esta tarde
Si, seguro cuando arrimo a ese valor no pudo romper con fuerza y despues se vino todo el mercado a pique por diversos motivos pero mas que todo por la emision de las dos series de Bopreal (+/- 7000 palos), falta la ultima que arranca la semana que viene y termina a mediados de marzo. Para eso muchos importadores salieron a liquidar de todo: Bonos, Letras, Fondos, Cedears, acciones, etc. Quizas en los proximos dias empiece a recuperar algo de lo perdido, hoy lo hizo, el TC en todas las expresiones financieras
Mas alla de todo esto, a la espera de los resultados y viendo su participacion en CGC prinicpalmente por las desregulaciondel precio del barril domestico es un papel que como minimo tiene recorrido hasta 180/200 como poco.

-