escolazo21 escribió: ↑ El BCRA terminó la última rueda de la semana con compras por US$ 118 millones
En la semana compró US$ 754 millones, en febrero acumula US$ 2.180 millones y desde diciembre US$ 8.315 millones
gracias escolazo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
escolazo21 escribió: ↑ El BCRA terminó la última rueda de la semana con compras por US$ 118 millones
En la semana compró US$ 754 millones, en febrero acumula US$ 2.180 millones y desde diciembre US$ 8.315 millones
lehmanbrothers escribió: ↑ y no es lo mismo si es el mismo o distinto, en que cambia?
vos sos el mismo o distinto y no me importa.
Querés un premio nobel?..ajaja
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Cómo multiplicaron la pobreza lacras, 60% niños pobres!!!
Así que son tus pibes kumpa, y para que tenés pibes si ni siquiera le podes dar de comer. Tranqui la jefa parece pone 1 de sus 2 jubilaciones de 8 palos para les pibis.... Ah no para!
DiegoYSalir escribió: ↑ no te hagas 0 problemas, cualquier cosa le vamos a dar subsidios, creditos blandos, etc ...
ah no?
cierto que no hay plata ni para los comedores ni merenderos donde de pe** se llenan la panza nuestros pibes
lehmanbrothers escribió: ↑ que les decía de las plagas, los mosquitos en la ciudad son un indicador, si se larga pesticidas en el campo, no llegan a la ciudad los mosquitos.
https://www.ambito.com/agronegocios/gra ... o-n5951872
Mongo Aurelius escribió: ↑ Si el dólar rige el comex porque es el la moneda del imperio que domina el mundo, si ese imperio cae esa moneda queda en desuso. Cuando Inglaterra dominaba el mundo el comercio exterior se hacía en libras esterlinas.
Vos no entendés nada, y lo que es peor, no querés entender.
DiegoYSalir escribió: ↑ Ya lo sé, mantengo hace 10 años creo
Ni los miro pero no se que le agarro, menos 12 ví recién... Y no tengo resto para cargar más, algo voy a inventar, venderle las indu, no se...![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ Ya lo sé, mantengo hace 10 años creo
Ni los miro pero no se que le agarro, menos 12 ví recién... Y no tengo resto para cargar más, algo voy a inventar, venderle las indu, no se...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 224 invitados