Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
2 semanas más aguantará el dolar por estos valores?, es una enternidad. 

Lo defenestran a Galperin y después abajo de la mesa compran acciones de Meli

danyf1 escribió: ↑ Che, salame, comprar deuda del imperio también esta bien???...o sea ni siquiera compro deuda en bonos que ella emitió?
y el verso del imperio, el cipayaje, que si le pasa algo miren al norte, la patria grande???..o sea todo verso, cuando es la de ella se va al norte y encima compra deuda (bonos del tesoro) del norte.![]()
![]()
Creo que no hay nada más tonto que un militante Kirchnerista. Saludos.![]()
Me encanta como la militancia una y otra vez se tragan sapos y no saben por donde salir...es maravilloso.
Pero yo soy un cipayo, no?

DiegoYSalir escribió: ↑ Está perfecto que querías que compre la mirgor de Caputo?
Carbocloro?
Jaja...daaaale, ese argumento úsalo con la verdulería de la esquina mientras le pedis que te rebaje los zapallos (como vooo)
Ami con eso no pibe
Yo también tengo un poco de todo eso como la Cris, no hagas papelones que la gente te Lee...
Che, salame, comprar deuda del imperio también esta bien???...o sea ni siquiera compro deuda en bonos que ella emitió?
y el verso del imperio, el cipayaje, que si le pasa algo miren al norte, la patria grande???..o sea todo verso, cuando es la de ella se va al norte y encima compra deuda (bonos del tesoro) del norte.

Creo que no hay nada más tonto que un militante Kirchnerista. Saludos.

-
-
hernan1974 escribió: ↑ vos estas diciendo q cae un imperio y cae su moneda...en la cual estamos endeudados, y la cual rige el comex, entre otros de soja... y tmb de las impos.. ok... no entendes ni medio
Si el dólar rige el comex porque es el la moneda del imperio que domina el mundo, si ese imperio cae esa moneda queda en desuso. Cuando Inglaterra dominaba el mundo el comercio exterior se hacía en libras esterlinas.
Vos no entendés nada, y lo que es peor, no querés entender.
Ni una sola apuesta al país hizo, ni siquiera compro un solo bono de los que emitió durante su gobierno

Hay algo más tonto que un kirchnerista?, no lo creo.
-
Termina mal esto. Y rápido. No vas a ver inflación de 1 dígitos.
DiegoYSalir escribió: ↑ Podrías agregar que hoy perdí 8 en pe de Meli, no se que le estará pasando estoy fuera de la "oficina" por ahora, cuestiones familiares, deséame suerte...
meli es un papelazo ...si estas en cedears el CCL juega a veces una mala pasada tranca

Vos sabes bien dos cosas.
Que sos un cachivache senil y que no soy bufarron.
Circule abuelo, no moleste
Que sos un cachivache senil y que no soy bufarron.
Circule abuelo, no moleste
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Pero nunca BUFARRON
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Veamos en el 2do semestre cuando arranque la economia
yo no lo llamaria arranque sino mas bien rebote cae tanto la actividad que el rebote de gato muerto esta
ahi a la vuelta de la esquina
-
Está perfecto que querías que compre la mirgor de Caputo?
Carbocloro?
Jaja...daaaale, ese argumento úsalo con la verdulería de la esquina mientras le pedis que te rebaje los zapallos (como vooo)
Ami con eso no pibe
Yo también tengo un poco de todo eso como la Cris, no hagas papelones que la gente te Lee...
-
-