Ya lo sé, mantengo hace 10 años creo
Ni los miro pero no se que le agarro, menos 12 ví recién... Y no tengo resto para cargar más, algo voy a inventar, venderle las indu, no se...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ vos estas diciendo q cae un imperio y cae su moneda...en la cual estamos endeudados, y la cual rige el comex, entre otros de soja... y tmb de las impos.. ok... no entendes ni medio
DiegoYSalir escribió: ↑ Podrías agregar que hoy perdí 8 en pe de Meli, no se que le estará pasando estoy fuera de la "oficina" por ahora, cuestiones familiares, deséame suerte...
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Pero nunca BUFARRON
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Veamos en el 2do semestre cuando arranque la economia
DiegoYSalir escribió: ↑ Cipayo, soquete, te ajustas a la realidad?
Pobre peluca si no se hubiera aliado al pro y pegado a gente resentida así, no tengo dudas que le iría mejor ..
Danilo escribió: ↑ te hice gestiones en solvay ...te dan salida pero al VL de hace 6 años atras dicen que ellos no se hacen cargo
si te falla el aparato cognitivo que te avisaron con tiempo y.....asi es dificil como siempre dieguito en la luna o echando
culpas a macri o a cualquiera aca en el foroa GYT no la ves mas esa olvidate
Danilo escribió: ↑ te hice gestiones en solvay ...te dan salida pero al VL de hace 6 años atras dicen que ellos no se hacen cargo
si te falla el aparato cognitivo que te avisaron con tiempo y.....asi es dificil como siempre dieguito en la luna o echando
culpas a macri o a cualquiera aca en el foroa GYT no la ves mas esa olvidate
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, carlos_2681, el indio, elcipayo16, falerito777, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], Manolito, mirando, Mustayan, nl, nusito, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sheyko y 303 invitados