Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
SINATRA

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor SINATRA » Vie Feb 23, 2024 12:59 pm

Te suena Grabua?
Como le vas a dar guita o alimentos directamente a ellos si se lo afanan?
Ustedes compulsivamente roban.

DiegoYSalir escribió: Del no entregamos la caja navideña porque daba vergüenza ajena ahora dicen que no entregan morfi a comedores y merenderos porque no era de calidad , lo escuchaste?

Tremendo !!!

Claro porque los kuka ratas solo le mandaban arroz, fideo y polenta (nada de proteína ni vitamina etc) estos prefieren no mandar nada, cero, solo garrote y garrote al que se queja ... Cuánto puede aguantar ?
Son medio millón de comedores/ merenderos sin nada, algunos empiezan a ser bancados por narcos y soldaditos, te imaginas eso? Cómo revertis esa situación cuando el narco es el que banca los comedores como lo revertis?

Pero que la Colombia de Escobar vamos a ser

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Vie Feb 23, 2024 12:58 pm

cachivache o senil?
GARRALAUCHA1000 escribió: Y VOS VAS A LAS ESTACIONES DE TRENES A PAGARLE A PIBES PARA SOBAR
SE

LAS :lol: :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Feb 23, 2024 12:57 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: TENIAS RAZON

PERO SIGUE SIENDO UN INFLACION TAN MALA COMO LA DE LOS KUKAS

ENTIENDO QUE NO SABES LO Q ES VIVIR CON POCA INFLACION, ERAS MUY CHICO
PERO SI EL 8% MENSUAL TE PARECE BIEN QUE VUELAN LOS KA QUE AL MENOS A LOS POBRES LES TIRABAN UN HUESO
ESTOS SE AFANAN SUTILMENTE HASTA LOS HUESOS

Del no entregamos la caja navideña porque daba vergüenza ajena ahora dicen que no entregan morfi a comedores y merenderos porque no era de calidad , lo escuchaste?

Tremendo !!!

Claro porque los kuka ratas solo le mandaban arroz, fideo y polenta (nada de proteína ni vitamina etc) estos prefieren no mandar nada, cero, solo garrote y garrote al que se queja ... Cuánto puede aguantar ?
Son medio millón de comedores/ merenderos sin nada, algunos empiezan a ser bancados por narcos y soldaditos, te imaginas eso? Cómo revertis esa situación cuando el narco es el que banca los comedores como lo revertis?

Pero que la Colombia de Escobar vamos a ser

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Feb 23, 2024 12:56 pm

juaaaaaaaa pobre resentidoymilitar..... vamos dieguito a gritar vamooooooo a volveeeeeeeee vamo a revolveeeeeeeeeeee.
llamate a silencio kuka, verguenza deberia darte militar al cancer de este país

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Feb 23, 2024 12:55 pm

danyf1 escribió: Yo me ajusto a la realidad y te lo dije en su momento, fui votante de Bullrich por que consideraba la mejor opción, pero si me pones enfrente a UxP-Massa/Milei no tengo mucho que pensar..no se por que te haces el distraído ahora sí ya te lo comenté?

Además el hecho que JxC y más especificamente el Pro este apoyando a Milei y lo vea muy firme en sus posturas lo voy a apoyar, se llama ser flexible y no ser militante de nada.

disculpa que te incomode no fue mi intencion bienvenido entonces un milcho mas en la lista :102:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Feb 23, 2024 12:55 pm

Yo en ningún momento dije que la inflación debajo de 2 dígitos si es 7-8-9 sea bueno, lo que si dije que la TENDENCIA A LA BAJA se mantendrá todo el año y que en Abril/Mayo la vas a ver en menos de 2 dígitos.

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Feb 23, 2024 12:54 pm

SINATRA escribió: Vas a aparecer en esos carteles de las estaciones de trenes que estas perdido.
Un dia anti k otro dia anti milei otro dia anti pro otro dia apoyando a los k.
Cachivache o alzheirmer

Y VOS VAS A LAS ESTACIONES DE TRENES A PAGARLE A PIBES PARA SOBAR
SE

LAS :lol: :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Feb 23, 2024 12:53 pm

danyf1 escribió: Yo me ajusto a la realidad y te lo dije en su momento, fui votante de Bullrich por que consideraba la mejor opción, pero si me pones enfrente a UxP-Massa/Milei no tengo mucho que pensar..no se por que te haces el distraído ahora sí ya te lo comenté?

Además el hecho que JxC y más especificamente el Pro este apoyando a Milei y lo vea muy firme en sus posturas lo voy a apoyar, se llama ser flexible y no ser militante de nada.

Cipayo, soquete, te ajustas a la realidad?
Pobre peluca si no se hubiera aliado al pro y pegado a gente resentida así, no tengo dudas que le iría mejor ..

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Feb 23, 2024 12:51 pm

danyf1 escribió: A mi me preocupa que te des vuelta como una media, cuando salió el dato de inflación del 25% de Diciembre y dije que para Abril/Mayo estaba abajo de 2 dígitos te cagaste de risa, ME PREOCUPA QUE TE OLVIDES DE LO QUE VOS ESCRIBIS.

Te vuelvo hacer la pregunta, cuando Abril/Mayo este por debajo de 2 dígitos (y seguirá bajando todo el año después), me vas a venir a decir, soy un nabo, tenías razón?

TENIAS RAZON

PERO SIGUE SIENDO UN INFLACION TAN MALA COMO LA DE LOS KUKAS

ENTIENDO QUE NO SABES LO Q ES VIVIR CON POCA INFLACION, ERAS MUY CHICO
PERO SI EL 8% MENSUAL TE PARECE BIEN QUE VUELAN LOS KA QUE AL MENOS A LOS POBRES LES TIRABAN UN HUESO
ESTOS SE AFANAN SUTILMENTE HASTA LOS HUESOS

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Feb 23, 2024 12:51 pm

danyf1 escribió: A mi me preocupa que te des vuelta como una media, cuando salió el dato de inflación del 25% de Diciembre y dije que para Abril/Mayo estaba abajo de 2 dígitos te cagaste de risa, ME PREOCUPA QUE TE OLVIDES DE LO QUE VOS ESCRIBIS.

Te vuelvo hacer la pregunta, cuando Abril/Mayo este por debajo de 2 dígitos (y seguirá bajando todo el año después), me vas a venir a decir, soy un nabo, tenías razón?

La garra es recontra fiel a sus principios, vos venís del fracaso del 3er puesto con la Bullrich y te asocias con cualquier monstruo que te sirva para seguir odiando ... Nada más, no hay mas nada ahí, solo rencor, resentimiento y frustración...
SOS como cogote SINNASTA pero versión criolla, me olvidaba, además de cipayo que en eso SOS peor que el paragua que al menos tiene una posición, recuperar Formosa :mrgreen:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Feb 23, 2024 12:50 pm

Danilo escribió: a la perinola ahora sos econometrista :shock: y pensar que el año pasado las miles de barbaridades economicas que
proferias de peluca :115: :2230:

Yo me ajusto a la realidad y te lo dije en su momento, fui votante de Bullrich por que consideraba la mejor opción, pero si me pones enfrente a UxP-Massa/Milei no tengo mucho que pensar..no se por que te haces el distraído ahora sí ya te lo comenté?

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Feb 23, 2024 12:43 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: SI TE HACE FELIZ UNA INFLACION MENSUAL DE 7 O 9% MENSUAL ME PREOCUPA TU SALUD MENTAL

A mi me preocupa que te des vuelta como una media, cuando salió el dato de inflación del 25% de Diciembre y dije que para Abril/Mayo estaba abajo de 2 dígitos te cagaste de risa, ME PREOCUPA QUE TE OLVIDES DE LO QUE VOS ESCRIBIS.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Vie Feb 23, 2024 12:43 pm

Vas a aparecer en esos carteles de las estaciones de trenes que estas perdido.
Un dia anti k otro dia anti milei otro dia anti pro otro dia apoyando a los k.
Cachivache o alzheirmer

GARRALAUCHA1000 escribió: KURE E IMPOTE NTE

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Feb 23, 2024 12:42 pm

danyf1 escribió: No me importa lo que dice clarín, yo ví la entrevista, además dice muchas cosas que conté como priorizar la niñez que tiene el 65% de su población en la pobreza.

Yo tb lo escuché y es un suicidio electoral, los abuelos también pueden escuchar y luego los viejitos votan, o mejor dicho, no te votan... Se la pasa ofendiendo y denostando a todo el mundo, ustedes siguen pensando que si hubiera elecciones saca más del 30 está vez?

Deeeejate de joder papaaaa

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Feb 23, 2024 12:41 pm

danyf1 escribió: Si hay un rebote de la economía, que calculo que se empezará a ver entre el 3° y 4° trimestre, las pymes automaticamente pueden generar entre 1 y 2 millones de empleo registrado privado si te flexibilizan las leyes laborales.

a la perinola ahora sos econometrista :shock: y pensar que el año pasado las miles de barbaridades economicas que
proferias de peluca :115: :2230:

Volver a “Foro Bursatil”