GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y sino 20,8
Para mi el hch en 5 min la lleva hasta 21,27. Ahi puede salir rebote
Yo tengo en el grafico hasta 21,45 un soporte dinamico, veremos si es zona de rebote .
djleomdq escribió: Y sí.... tenía que arbitrarse el CCL. Ahora te tiran el ADR y la local la ponen en -5%.
NOoo!! q me infarto , suerte estan aguantando los call
Dios te salve santa maria CCL lpm jajaja 

El Calificador escribió: ↑ Aca dejo todo igual papel y lanzamiento y me voy a mirar algunas otras del panel general además de Metr que ya tengo, hoy los dejo tranquilos![]()
Avise, que lo sigo a cuenta y riesgo...jaja
-
El Calificador escribió: ↑ Aca dejo todo igual papel y lanzamiento y me voy a mirar algunas otras del panel general además de Metr que ya tengo, hoy los dejo tranquilos![]()
mucha cola para cerrar la 3k
esperemos la hora del empome
El Calificador escribió: ↑ Bueno, vendidas las bhip en 235, la verdad el mejor trade que recuerde, pero por las dudas $$ en mano, si achica se le vuelve a entrar
Buen día Cali. Excelente trade, te segui y támbien termine de salir con el 40% que me quedo (otra vez vendi 1 día antes,jaja, pero meti algo en Metro y Moli ayer) Terrible trade para 2 días. Gracias !
-
Aca dejo todo igual papel y lanzamiento y me voy a mirar algunas otras del panel general además de Metr que ya tengo, hoy los dejo tranquilos 

-
Bueno, vendidas las bhip en 235, la verdad el mejor trade que recuerde, pero por las dudas $$ en mano, si achica se le vuelve a entrar
Buen día gente, terrible el BHIP , 35% en 2 dias. paga dividendos encima.
Vamos a ver como sigue hoy. Es viernes ..
Vamos a ver como sigue hoy. Es viernes ..