ES UN ESTADISTA
NO LA VEN
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Ahí está clara la prueba de que los jubilados que viven más es porque tienen una mejor jubilación, esto es una clara piña a el mismo, lo que está haciendo es matar a más jubilados. El jubilado pobre muere, por eso se concentra menos la pobreza.
lehmanbrothers escribió: ↑ primeramentela harina va a ir a 2000$ la 000 y a 4000$, la 0000 , si abren el mercado a precios internacionales se queda ahí, sino puede seguir subiendo más. De costo nomas el paquete de kg de trigo tiene 200$, al molino también le aumentan los costos de procesamiento, transporte y demás (ronda menos de 1000$ al consumidor), pero se puede duplicar y cuadruplicar en poco tiempo, y despegar al infinito por falta de este alimento, con alto contenido en carbohidratos que son altamente adictivos y que la falta de los mismos conducen como toda sustancia adictiva a conductas violentas.
DiegoYSalir escribió: ↑ Naaa... No tengo problemas con eso.
En esos años mi sueño era la xr600 y hoy me podría comprar cualquiera, sin límite de presupuesto.
A los golpes anduve siempre y por eso la vendí, anque el verdadero motivo fue que hice un all in en la casa, la flia etc. No me sobraba un mango en esa epoca. Además de la perdida de mi amigo a quien aprovecho a mandar un fuerte abrazo por si me estuviera leyendo.
Gracias africano y no confundas a los extranjeros que se están mareando además de quedar ambos en evidencia jajajajaaaa... Es alguna especie de dispositivo detector de paraguayos, fíjate que son los 2 que yo hace raaaataso que tenía identificado, es increíble!!!
Maravilloso!!!
Jajajaaa... Paraguas resentidos dejen de criticar a mis compatriotas porque realmente me molesta y los voy a extirpar del foro, cuidensennnnnnenenene
SINATRA escribió: ↑ Nunca te olvides de esto antes de postear o criticar o bajar postura sobre un tema económico o financiero:
VOS VOTASTE A MASSA.
Tu opinión o credibilidad vale CERO.
Votaste al ministro de economía que, datos fríos en mano, del peor gobierno de la historia
Después de eso:
Con que cara podes hablar o señalar algo?
DiegoYSalir escribió: ↑ Naaa... No tengo problemas con eso.
En esos años mi sueño era la xr600 y hoy me podría comprar cualquiera, sin límite de presupuesto.
A los golpes anduve siempre y por eso la vendí, anque el verdadero motivo fue que hice un all in en la casa, la flia etc. No me sobraba un mango en esa epoca. Además de la perdida de mi amigo a quien aprovecho a mandar un fuerte abrazo por si me estuviera leyendo.
Gracias africano y no confundas a los extranjeros que se están mareando además de quedar ambos en evidencia jajajajaaaa... Es alguna especie de dispositivo detector de paraguayos, fíjate que son los 2 que yo hace raaaataso que tenía identificado, es increíble!!!
Maravilloso!!!
Jajajaaa... Paraguas resentidos dejen de criticar a mis compatriotas porque realmente me molesta y los voy a extirpar del foro, cuidensennnnnnenenene
lehmanbrothers escribió: ↑ se producen 20 millones de toneladas de trigo, a 100kg por persona en argentina son 4.6 millones de toneladas de trigo para consumo interno, o sea que son 16 millones de toneladas de trigo que se pueden exportar sin joder el consumo interno. A 200 dólares la tonelada, son 3200kMu$d en combustibles y energía (10000kMu$d anual con suerte) tenés 2500kMu$d, los demas granos de la cosecha fina son despreciables,menos de 1 millon de toneladas, entonces ya estamos al límite. De acá en más arranca la suba demencial de la harina y sus derivados.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 167 invitados