Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
GARRALAUCHA1000

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Feb 23, 2024 9:35 am

Martinm escribió: Mira lehman me equivoqué, no son los jubilados los más pobres, parece que son los que mejor están.

Javier Milei: "El segmento etario que menos pobres tiene son los jubilados"
REDACCIÓN CLARÍN

ES UN ESTADISTA

NO LA VEN

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Feb 23, 2024 9:33 am

Martinm escribió: Es un estadista no se como calculó eso.

No hace falta nada, si vos tenés guita accedes a mejor medicina y mejores médicos mejor atención mejores condiciones, vivís más, a menos que seas un viejo loco que toma invermectina, si sos un tipo con lógica razonable no sos un drogadicto tenes para vivvir muchos años Pero si no tenés recursos, se van agravando los problema atención mala, y complicaciones de la vida mala alimentación te llevan al sobretodo de madera. :lol:

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Feb 23, 2024 9:32 am

Martinm escribió: Es un estadista no se como calculó eso.

jajajajjaja y no, si no tenes idea de nada, 120% indigencia jajajajajjaja llamate a silencio!

Martinm

Mensajepor Martinm » Vie Feb 23, 2024 9:27 am

lehmanbrothers escribió: Ahí está clara la prueba de que los jubilados que viven más es porque tienen una mejor jubilación, esto es una clara piña a el mismo, lo que está haciendo es matar a más jubilados. El jubilado pobre muere, por eso se concentra menos la pobreza.

Es un estadista no se como calculó eso.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Feb 23, 2024 9:01 am

Martinm escribió: Mira lehman me equivoqué, no son los jubilados los más pobres, parece que son los que mejor están.

REDACCIÓN CLARÍN

Ahí está clara la prueba de que los jubilados que viven más es porque tienen una mejor jubilación, esto es una clara piña a el mismo, lo que está haciendo es matar a más jubilados. El jubilado pobre muere, por eso se concentra menos la pobreza.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Feb 23, 2024 8:52 am

REDACCIÓN CLARÍN

El jubilado se lo puede ver desde 2 puntos de vista, desde el punto de vista financiero o desde el punto de vista social. Si lo ves desde el punto de vista financiero, podés proyectar una jubilación en base a los aportes ajustandolo todo al salario actual de la actividad que realizó toda su vida, le devolvés lo que te aportó y listo, de ahí no pida más.
Si lo ves como algo social lo que paga es un seguro, ya le tenés que garantizar un piso de calidad de vida, y en esto es muy inelástico el tema de los medicamentos, que le tenes que garantizar, para que tenga una vida normal ante los circunstancias de la vejés.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Vie Feb 23, 2024 8:38 am

Post muy largo insufrible y tedioso que no voy a leer
Lo que queda en claro es que vos a pesar de tu teoría tus datos tu parecer

VOTASTE A MASSA

lehmanbrothers escribió: primeramentela harina va a ir a 2000$ la 000 y a 4000$, la 0000 , si abren el mercado a precios internacionales se queda ahí, sino puede seguir subiendo más. De costo nomas el paquete de kg de trigo tiene 200$, al molino también le aumentan los costos de procesamiento, transporte y demás (ronda menos de 1000$ al consumidor), pero se puede duplicar y cuadruplicar en poco tiempo, y despegar al infinito por falta de este alimento, con alto contenido en carbohidratos que son altamente adictivos y que la falta de los mismos conducen como toda sustancia adictiva a conductas violentas.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Vie Feb 23, 2024 8:37 am

Jaaaaaa Que Risa Dios mío
Me alegraron la mañana
Quien de ustedes dos hace de Chasman y quien Chirolita?

Diego Polentero lo hace hablar a Africa y Ano o al revés?

Africano escribió: Si tú sueño era un xr 600, estás a tiempo. Acaba de salir el dr 650.

Africano

Mensajepor Africano » Vie Feb 23, 2024 8:34 am

DiegoYSalir escribió: Naaa... No tengo problemas con eso.
En esos años mi sueño era la xr600 y hoy me podría comprar cualquiera, sin límite de presupuesto.
A los golpes anduve siempre y por eso la vendí, anque el verdadero motivo fue que hice un all in en la casa, la flia etc. No me sobraba un mango en esa epoca. Además de la perdida de mi amigo a quien aprovecho a mandar un fuerte abrazo por si me estuviera leyendo.

Gracias africano y no confundas a los extranjeros que se están mareando además de quedar ambos en evidencia jajajajaaaa... Es alguna especie de dispositivo detector de paraguayos, fíjate que son los 2 que yo hace raaaataso que tenía identificado, es increíble!!!

Maravilloso!!!

Jajajaaa... Paraguas resentidos dejen de criticar a mis compatriotas porque realmente me molesta y los voy a extirpar del foro, cuidensennnnnnenenene

Si tú sueño era un xr 600, estás a tiempo. Acaba de salir el dr 650.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Feb 23, 2024 8:32 am

SINATRA escribió: Nunca te olvides de esto antes de postear o criticar o bajar postura sobre un tema económico o financiero:
VOS VOTASTE A MASSA.

Tu opinión o credibilidad vale CERO.

Votaste al ministro de economía que, datos fríos en mano, del peor gobierno de la historia

Después de eso:
Con que cara podes hablar o señalar algo?

primeramentela harina va a ir a 2000$ la 000 y a 4000$, la 0000 , si abren el mercado a precios internacionales se queda ahí, sino puede seguir subiendo más. De costo nomas el paquete de kg de trigo tiene 200$, al molino también le aumentan los costos de procesamiento, transporte y demás (ronda menos de 1000$ al consumidor), pero se puede duplicar y cuadruplicar en poco tiempo, y despegar al infinito por falta de este alimento, con alto contenido en carbohidratos que son altamente adictivos y que la falta de los mismos conducen como toda sustancia adictiva a conductas violentas.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Vie Feb 23, 2024 8:30 am

Estás completamente chiflado Termito
Hablas y te contestas vos mismo siendo los dos usuarios
Pensaba que lo más patético era Tuquin que me decía que era “POBRETÓN” textual así me dijo, porque yo vivía en Argentina y el en Europa cuando en realidad lo escribía desde Ezpeleta, pero lo tuyo ya es esquizofrenia en estado puro
Insuperable
DiegoYSalir escribió: Naaa... No tengo problemas con eso.
En esos años mi sueño era la xr600 y hoy me podría comprar cualquiera, sin límite de presupuesto.
A los golpes anduve siempre y por eso la vendí, anque el verdadero motivo fue que hice un all in en la casa, la flia etc. No me sobraba un mango en esa epoca. Además de la perdida de mi amigo a quien aprovecho a mandar un fuerte abrazo por si me estuviera leyendo.

Gracias africano y no confundas a los extranjeros que se están mareando además de quedar ambos en evidencia jajajajaaaa... Es alguna especie de dispositivo detector de paraguayos, fíjate que son los 2 que yo hace raaaataso que tenía identificado, es increíble!!!

Maravilloso!!!

Jajajaaa... Paraguas resentidos dejen de criticar a mis compatriotas porque realmente me molesta y los voy a extirpar del foro, cuidensennnnnnenenene

Martinm

Mensajepor Martinm » Vie Feb 23, 2024 8:29 am

Mira lehman me equivoqué, no son los jubilados los más pobres, parece que son los que mejor están.

REDACCIÓN CLARÍN

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Vie Feb 23, 2024 8:27 am

Nunca te olvides de esto antes de postear o criticar o bajar postura sobre un tema económico o financiero:
VOS VOTASTE A MASSA.

Tu opinión o credibilidad vale CERO.

Votaste al ministro de economía que, datos fríos en mano, del peor gobierno de la historia

Después de eso:
Con que cara podes hablar o señalar algo?

lehmanbrothers escribió: se producen 20 millones de toneladas de trigo, a 100kg por persona en argentina son 4.6 millones de toneladas de trigo para consumo interno, o sea que son 16 millones de toneladas de trigo que se pueden exportar sin joder el consumo interno. A 200 dólares la tonelada, son 3200kMu$d en combustibles y energía (10000kMu$d anual con suerte) tenés 2500kMu$d, los demas granos de la cosecha fina son despreciables,menos de 1 millon de toneladas, entonces ya estamos al límite. De acá en más arranca la suba demencial de la harina y sus derivados.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Feb 23, 2024 8:24 am

Africano escribió: Está complicado buscar motos bajas...Hoy,mandan las doble propósito.
Los que miden menos de 1.70 y no tienen experiencia...andan a los golpes....
Moto baja y precio bajo.....puede ser la Dominar 400

Naaa... No tengo problemas con eso.

Maravilloso!!!

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Feb 23, 2024 8:24 am

SINATRA escribió: Hoy vas a estar excitada como vieja viendo novela turca.
El dolar rebotara un poquito y diras que se cae todo que la brecha y que el kilo de flatutias no para de subir.
Hagan algo!!! el precio de las cartucheras de la canasta escolar subio un monton!!!!

se producen 20 millones de toneladas de trigo, a 100kg por persona en argentina son 4.6 millones de toneladas de trigo para consumo interno, o sea que son 16 millones de toneladas de trigo que se pueden exportar sin joder el consumo interno. A 200 dólares la tonelada, son 3200kMu$d en combustibles y energía (10000kMu$d anual con suerte) tenés 2500kMu$d, los demas granos de la cosecha fina son despreciables,menos de 1 millon de toneladas, entonces ya estamos al límite. De acá en más arranca la suba demencial de la harina y sus derivados.

Volver a “Foro Bursatil”