Hablas y te contestas vos mismo siendo los dos usuarios
Pensaba que lo más patético era Tuquin que me decía que era “POBRETÓN” textual así me dijo, porque yo vivía en Argentina y el en Europa cuando en realidad lo escribía desde Ezpeleta, pero lo tuyo ya es esquizofrenia en estado puro
Insuperable
DiegoYSalir escribió: ↑ Naaa... No tengo problemas con eso.
En esos años mi sueño era la xr600 y hoy me podría comprar cualquiera, sin límite de presupuesto.
A los golpes anduve siempre y por eso la vendí, anque el verdadero motivo fue que hice un all in en la casa, la flia etc. No me sobraba un mango en esa epoca. Además de la perdida de mi amigo a quien aprovecho a mandar un fuerte abrazo por si me estuviera leyendo.
Gracias africano y no confundas a los extranjeros que se están mareando además de quedar ambos en evidencia jajajajaaaa... Es alguna especie de dispositivo detector de paraguayos, fíjate que son los 2 que yo hace raaaataso que tenía identificado, es increíble!!!
Maravilloso!!!
Jajajaaa... Paraguas resentidos dejen de criticar a mis compatriotas porque realmente me molesta y los voy a extirpar del foro, cuidensennnnnnenenene