Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
SINATRA

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor SINATRA » Vie Feb 23, 2024 8:30 am

Estás completamente chiflado Termito
Hablas y te contestas vos mismo siendo los dos usuarios
Pensaba que lo más patético era Tuquin que me decía que era “POBRETÓN” textual así me dijo, porque yo vivía en Argentina y el en Europa cuando en realidad lo escribía desde Ezpeleta, pero lo tuyo ya es esquizofrenia en estado puro
Insuperable
DiegoYSalir escribió: Naaa... No tengo problemas con eso.
En esos años mi sueño era la xr600 y hoy me podría comprar cualquiera, sin límite de presupuesto.
A los golpes anduve siempre y por eso la vendí, anque el verdadero motivo fue que hice un all in en la casa, la flia etc. No me sobraba un mango en esa epoca. Además de la perdida de mi amigo a quien aprovecho a mandar un fuerte abrazo por si me estuviera leyendo.

Gracias africano y no confundas a los extranjeros que se están mareando además de quedar ambos en evidencia jajajajaaaa... Es alguna especie de dispositivo detector de paraguayos, fíjate que son los 2 que yo hace raaaataso que tenía identificado, es increíble!!!

Maravilloso!!!

Jajajaaa... Paraguas resentidos dejen de criticar a mis compatriotas porque realmente me molesta y los voy a extirpar del foro, cuidensennnnnnenenene

Martinm

Mensajepor Martinm » Vie Feb 23, 2024 8:29 am

Mira lehman me equivoqué, no son los jubilados los más pobres, parece que son los que mejor están.

Javier Milei: "El segmento etario que menos pobres tiene son los jubilados"
REDACCIÓN CLARÍN

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Vie Feb 23, 2024 8:27 am

Nunca te olvides de esto antes de postear o criticar o bajar postura sobre un tema económico o financiero:
VOS VOTASTE A MASSA.

Tu opinión o credibilidad vale CERO.

Votaste al ministro de economía que, datos fríos en mano, del peor gobierno de la historia

Después de eso:
Con que cara podes hablar o señalar algo?

lehmanbrothers escribió: se producen 20 millones de toneladas de trigo, a 100kg por persona en argentina son 4.6 millones de toneladas de trigo para consumo interno, o sea que son 16 millones de toneladas de trigo que se pueden exportar sin joder el consumo interno. A 200 dólares la tonelada, son 3200kMu$d en combustibles y energía (10000kMu$d anual con suerte) tenés 2500kMu$d, los demas granos de la cosecha fina son despreciables,menos de 1 millon de toneladas, entonces ya estamos al límite. De acá en más arranca la suba demencial de la harina y sus derivados.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Feb 23, 2024 8:24 am

Africano escribió: Está complicado buscar motos bajas...Hoy,mandan las doble propósito.
Los que miden menos de 1.70 y no tienen experiencia...andan a los golpes....
Moto baja y precio bajo.....puede ser la Dominar 400

Naaa... No tengo problemas con eso.
En esos años mi sueño era la xr600 y hoy me podría comprar cualquiera, sin límite de presupuesto.
A los golpes anduve siempre y por eso la vendí, anque el verdadero motivo fue que hice un all in en la casa, la flia etc. No me sobraba un mango en esa epoca. Además de la perdida de mi amigo a quien aprovecho a mandar un fuerte abrazo por si me estuviera leyendo.

Gracias africano y no confundas a los extranjeros que se están mareando además de quedar ambos en evidencia jajajajaaaa... Es alguna especie de dispositivo detector de paraguayos, fíjate que son los 2 que yo hace raaaataso que tenía identificado, es increíble!!!

Maravilloso!!!

Jajajaaa... Paraguas resentidos dejen de criticar a mis compatriotas porque realmente me molesta y los voy a extirpar del foro, cuidensennnnnnenenene

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Feb 23, 2024 8:24 am

SINATRA escribió: Hoy vas a estar excitada como vieja viendo novela turca.
El dolar rebotara un poquito y diras que se cae todo que la brecha y que el kilo de flatutias no para de subir.
Hagan algo!!! el precio de las cartucheras de la canasta escolar subio un monton!!!!

se producen 20 millones de toneladas de trigo, a 100kg por persona en argentina son 4.6 millones de toneladas de trigo para consumo interno, o sea que son 16 millones de toneladas de trigo que se pueden exportar sin joder el consumo interno. A 200 dólares la tonelada, son 3200kMu$d en combustibles y energía (10000kMu$d anual con suerte) tenés 2500kMu$d, los demas granos de la cosecha fina son despreciables,menos de 1 millon de toneladas, entonces ya estamos al límite. De acá en más arranca la suba demencial de la harina y sus derivados.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Vie Feb 23, 2024 7:54 am

Hoy vas a estar excitada como vieja viendo novela turca.
El dolar rebotara un poquito y diras que se cae todo que la brecha y que el kilo de flatutias no para de subir.
Hagan algo!!! el precio de las cartucheras de la canasta escolar subio un monton!!!!
lehmanbrothers escribió: Una empleada domestica tiene mayor salario que una maestra.
No tengo ninguna duda que las clases no arrancan. :lol:
Es una piña que si o si se van a pegar, pero por b*ludos, no hace falta ser muy genio para darse cuenta.
Ahí nomas haya paro de maestros, te hace un informe DW y lo levanta para todo el mundo, y a las 24hs tenes en picada el merval. Los alemanes siempre esperan que se muestre la hilacha en algo que sea bien tercermundista para quemarnos en el mundo. :lol:

Africano

Mensajepor Africano » Vie Feb 23, 2024 7:53 am

GARRALAUCHA1000 escribió: La versys motor chico hummm
Buscale un moto mas baja

Está complicado buscar motos bajas...Hoy,mandan las doble propósito.
Los que miden menos de 1.70 y no tienen experiencia...andan a los golpes....
Moto baja y precio bajo.....puede ser la Dominar 400

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Feb 23, 2024 7:31 am

Una empleada domestica tiene mayor salario que una maestra.
No tengo ninguna duda que las clases no arrancan. :lol:
Es una piña que si o si se van a pegar, pero por b*ludos, no hace falta ser muy genio para darse cuenta.
Ahí nomas haya paro de maestros, te hace un informe DW y lo levanta para todo el mundo, y a las 24hs tenes en picada el merval. Los alemanes siempre esperan que se muestre la hilacha en algo que sea bien tercermundista para quemarnos en el mundo. :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Feb 23, 2024 7:29 am

SINATRA escribió: Jaaaaaaaa como lo deschavaron por primera vez interactúan Diego Polenta con Africa y Ano siendo las mismas personas
Háblame de gente Chapa

es el peligro de ser un torpe con diversos usuarios..

davinci

Mensajepor davinci » Vie Feb 23, 2024 7:28 am

SINATRA escribió: Apareció el Polentero y desapareció el Africa y Ano
Como le sacaste la ficha?

porque posteo con el usuario africano.. pero era polentero el texto..

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Feb 23, 2024 1:12 am

SINATRA escribió: Mañana rebotin del billete
Y que la historia me juzgue

No lo veo, hay menos y menos pesos.

BOPREAl de hoy chupa en pocos días medio billón de pesos.

La desesperación de los privados por obtener pesos es máxima , por eso hoy hubo 268 millones de dólares comprados.

Están haciendo todo su efecto los 2,9 billones chupados por la licitación del viernes.

M2 privado está abajo de 150% interanual , y la demanda de pesos actual exige que M2 privado sea por lo menos + 250%

Se necesitan emitir contra dólares unos 10 billones de pesos.

Los privados -empezando por los exportadores- implosionan los dólares libres. :abajo:

Del tren fantasma no queda nadie.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Jue Feb 22, 2024 11:14 pm

Jaaaaaaaa como lo deschavaron por primera vez interactúan Diego Polenta con Africa y Ano siendo las mismas personas
Háblame de gente Chapa

lazca

Mensajepor lazca » Jue Feb 22, 2024 11:10 pm

hernan1974 escribió: quizas vaya a finish , quiza no... veremos q va pasando... si en dic 2026 llega a la par, salgo

siempre es tentador pero vos sos más joven que yo....a mi edad la paciencia , dormir tranquilo y comitente ordenada/pseudosegura es prioritario

lazca

Mensajepor lazca » Jue Feb 22, 2024 11:06 pm

lehmanbrothers escribió: a vender el oro de la abuula

tas loco ??? eso no se toca ...viene de mis abuelos esa costumbre

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Jue Feb 22, 2024 10:55 pm

Mañana rebotin del billete
Y que la historia me juzgue

Volver a “Foro Bursatil”