GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Como esta sinnafta
Pobre
Me dice senil a mi
Ta todo el dia escribiendo gansadas
QUE FEO ESTAR SOLO EN LA VIDA
Está mal el loco....se toma esto en serio...
Para colmo le descubrieron la nacionalidad....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pobre
Me dice senil a mi
DiegoYSalir escribió: ↑ Tu Nick viene x la África tween, que moto recomiendas para un veterano +50 que tuve moto de joven (cb400, lx250 dax scooter etc)
La 400 mod 81 fue lo más potente que tuve, usada con un golpe que se me ponía de costado cuando frenaba fuerte, era un suicidio sin casco en ojotas capaz
DiegoYSalir escribió: ↑ Tu Nick viene x la África tween, que moto recomiendas para un veterano +50 que tuve moto de joven (cb400, lx250 dax scooter etc)
La 400 mod 81 fue lo más potente que tuve, usada con un golpe que se me ponía de costado cuando frenaba fuerte, era un suicidio sin casco en ojotas capaz
Pobre
Me dice senil a mi
hernan1974 escribió: ↑ cargue otro pucho... de a poco... dejemos q el al30 suba, y este subira dsps mientras cobramos cuponcitos
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Yo era socio en MOTOCAFE
Lo conoci personalmente y un 10
Igual q Chiche Caldarela
SINATRA escribió: ↑ Vos fijate como no odiar a estas basuras cristinistas.
Este tipo Africa y Ano.
Se llena la boca de Cristina y el modelo K y VIVIO TODO ESE TIEMPO AFUERA DEL PAIS JUNTANDO DOLARES!!!.
No se empobrecio como vos o yo y el resto de los argentinos.
El juntaba dolares.
Y que hizo?
Volvio el año pasado con sus dolares y se aprovecho del pais empobrecido destrozado en dolares que hizo Cristina y seguramente pagara sueldos miserables en dolares.
Pero el es progre y cristinista.
Que cinico infame.
Que basuras inmundas son.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Y vos sos un traga nata y nadie t juzga cuando vas a los baños de retiro a buscar la leche
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, Conzy!, davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], napolitano, PELÉ, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo y 296 invitados