COGOTEEEEEE
YA TE SACARON LA FICHA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Africano escribió: ↑ Che... vos qué derecho tenés a pedir mí cuit siendo paraguayo?
Me fuí de Argentina en 1998 sin nada. Y todo lo que gané afuera hasta 2023 lo invertí en Córdoba. Soy mecánico e instructor de motos trail y de pista. Puedo darte una clase en las sierras, si querés. Acepto guaraníes.No cobro barato. También organizo un viaje por año a Marruecos,y uno a China.
No necesito trabajar. Ni a Cristina. Ni mamarsela a Milei como vos, para no tener que volver a Encarnación....
SOS la risa del foro..... encima extranjero...
hernan1974 escribió: ↑ vos estas diciendo q cae un imperio y cae su moneda...en la cual estamos endeudados, y la cual rige el comex, entre otros de soja... y tmb de las impos.. ok... no entendes ni medio
Mongo Aurelius escribió: ↑ Perdes mercados por falta de competitividad. Superávit comercial en duda, salvo recesión brutal que anule importaciones, pero a costa de recaudación, empleo y nivel de vida.
lehmanbrothers escribió: ↑ Cuaderno Rivadavia tapa dura a cuadro y a rayas. Lapiz lapicera goma, regla escuadra compas cartuchera 12 colores plástico la guardapolvo blanco zapatillas mochila cartulinas papel afiche y hojas a4 de colores. Cuanto sale el kit del estudiante? Tiren números. A usar todo viejito del año pasado.![]()
Mongo Aurelius escribió: ↑ Perdes mercados por falta de competitividad. Superávit comercial en duda, salvo recesión brutal que anule importaciones, pero a costa de recaudación, empleo y nivel de vida.
hernan1974 escribió: ↑ y q pasa con las expo de gas, oil, soja etc etc?
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ El cuadrito del banco central te decía... Igual está en el foro
Africano escribió: ↑ Che... vos qué derecho tenés a pedir mí cuit siendo paraguayo?
Me fuí de Argentina en 1998 sin nada. Y todo lo que gané afuera hasta 2023 lo invertí en Córdoba. Soy mecánico e instructor de motos trail y de pista. Puedo darte una clase en las sierras, si querés. Acepto guaraníes.No cobro barato. También organizo un viaje por año a Marruecos,y uno a China.
No necesito trabajar. Ni a Cristina. Ni mamarsela a Milei como vos, para no tener que volver a Encarnación....
SOS la risa del foro..... encima extranjero...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 134 invitados