GAMI Boldt Gaming

Panel general
bohemio33

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bohemio33 » Mar Feb 27, 2024 2:09 pm

el aprendiz escribió: Espero que hoy haya alguna buena noticia en la asamblea, si bien todo el mercado no para de bajar, en esta estoy un 25 % abajo. :? :?

aprendiz.. yo si bien vengo comprando desde los $185.. llegue a comprar en $285 tambien.. asique masomenos ando en la misma.. hay que esperar " no news good news" :lol: :arriba:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Feb 27, 2024 12:51 pm

Espero que hoy haya alguna buena noticia en la asamblea, si bien todo el mercado no para de bajar, en esta estoy un 25 % abajo. :? :?

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Vie Feb 23, 2024 7:18 pm

Buenas tardes foro, 10% entre puntas? como la tiraron para atras con dos papelitos. Muy poco volumen como todo el mercado de renta variable salvo algunas financieras mas que todo. Hay que ver que pasa en la proximas ruedas ahora que parece haber arrancado algo el TC :2229: :2224:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Feb 22, 2024 8:29 pm

DON VINCENZO escribió: Querido bohemio33 lamento desilusionarte pero no asistiré a la asamblea ni presencial ni en modo virtual, me resulta imposible ese día. Pero igual asistiendo el gran amigo torino380w tendremos info. de primera!! :mrgreen: :100:

Ese si es de fierro p :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Feb 22, 2024 6:43 pm

bohemio33 escribió: grande salmon... lamentablemente no voy a poder asistir a la asamblea.. espero las news de DV y suyas por fa :arriba: :arriba:

Querido bohemio33 lamento desilusionarte pero no asistiré a la asamblea ni presencial ni en modo virtual, me resulta imposible ese día. Pero igual asistiendo el gran amigo torino380w tendremos info. de primera!! :mrgreen: :100:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Feb 22, 2024 3:32 pm

elsalmon_9 escribió: Buenas tardes Bohemio33, hubo que bancar la parada estos dias pero bastante bien la capeo. Si se llega a dar lo del adelanto del FMI (5000/15000 palos) para adelantar la salida del cepo y no esperar tanto la recaudacion de la cosecha, etc. eso le dara mas vertigo al mercado en el corto plazo a mi entender. Despues y con respecto a GAMI tengo muy buenas perspectivas con la reforma del estatuto en la asamblea del martes proximo, se trasnformaria en una empresa mucho mas abarcativa y con mayor incidencia exportadora de software y hardware relacionado a lo que hace y el cambio de obejtivos multiples propuesto por el directorio. Habra que ver con el mercado en general con esta revalorizacion que esta teniendo el $ pero los 300 que menciona son poco a mi entender :2229: :2224:

grande salmon... lamentablemente no voy a poder asistir a la asamblea.. espero las news de DV y suyas por fa :arriba: :arriba:

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Jue Feb 22, 2024 3:04 pm

Buenas tardes Bohemio33, hubo que bancar la parada estos dias pero bastante bien la capeo. Si se llega a dar lo del adelanto del FMI (5000/15000 palos) para adelantar la salida del cepo y no esperar tanto la recaudacion de la cosecha, etc. eso le dara mas vertigo al mercado en el corto plazo a mi entender. Despues y con respecto a GAMI tengo muy buenas perspectivas con la reforma del estatuto en la asamblea del martes proximo, se trasnformaria en una empresa mucho mas abarcativa y con mayor incidencia exportadora de software y hardware relacionado a lo que hace y el cambio de obejtivos multiples propuesto por el directorio. Habra que ver con el mercado en general con esta revalorizacion que esta teniendo el $ pero los 300 que menciona son poco a mi entender :2229: :2224:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Feb 22, 2024 12:35 pm

22 dias seguidos laburando... que pasa con gami que no esta arriba de $300??.. con las buenas nuevas que vienen en el papel.. me tiraron un dato que si llega a ser verdad nos vamos a la estratosfera y mas alla... pd.. saludos a la banda que siempre esta fiel aca..que sigan los exitos :arriba: :arriba:

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Mar Feb 20, 2024 7:10 pm

DON VINCENZO escribió:

Estimado elsalmon_9, me permito inferir de acuerdo a parte de su posteo anterior y que destaco...

Habra que esperar hasta la semana que viene para certificar el cambio y alguna sorpresa que aca no esta contemplada

Que ud. se refiere implícitamente a qué van a hacer con las utilidades del ejercicio que pasaron a OTRAS RESERVAS?? es así o me equivoco?? :D :100:

Buenas tardes Don Vi, exacto. Tal cual como lo venimos conversando con ud si mal no recuerdo y algun otro seguidor del grupo Bolt. Debemos esperar o ir a la Asamblea para terminar de dilucidar el fin de ese movimiento de fondos a Reservas y alguna coma mas que se pueda agregar con el devenir del acto. Mi perspectiva es muy positiva con la empresa y con el papel

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 20, 2024 1:50 pm

elsalmon_9 escribió: Buen dia foro, comparto las buenas perspectivas de la empresa anuciadas con la reforma en el estatuto. Imagino una compañia mas abarcativa y modernizada con relacion a todos los productos alternativos de las apuestas actuales y de futuro inmediato, mayor digitalizacion de todos los procesos y programas varios a comercializar tanto aca como afuera que tienen que ver con el sector privado pero ahora tambien va a tener una potencial presencia en el sector publico (impuestos, atencion a reclamos varios, etc.). En resumen, una empresa que abarcara en gral. software y hardware en un mismo paquete. Habra que esperar hasta la semana que viene para certificar el cambio y alguna sorpresa que aca no esta contemplada pero si en el acta de asamblea. De todos modos a los precios actuales la empresa esta en menos de la mitad de sus maximos, los cuales deberia ir a buscar en los proximos dos meses como mucho de seguir el mercado tan bullish segun mi opinion :2229: :2224:

Estimado elsalmon_9, me permito inferir de acuerdo a parte de su posteo anterior y que destaco...

Habra que esperar hasta la semana que viene para certificar el cambio y alguna sorpresa que aca no esta contemplada

Que ud. se refiere implícitamente a qué van a hacer con las utilidades del ejercicio que pasaron a OTRAS RESERVAS?? es así o me equivoco?? :D :100:

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Mar Feb 20, 2024 8:57 am

Buen dia foro, comparto las buenas perspectivas de la empresa anuciadas con la reforma en el estatuto. Imagino una compañia mas abarcativa y modernizada con relacion a todos los productos alternativos de las apuestas actuales y de futuro inmediato, mayor digitalizacion de todos los procesos y programas varios a comercializar tanto aca como afuera que tienen que ver con el sector privado pero ahora tambien va a tener una potencial presencia en el sector publico (impuestos, atencion a reclamos varios, etc.). En resumen, una empresa que abarcara en gral. software y hardware en un mismo paquete. Habra que esperar hasta la semana que viene para certificar el cambio y alguna sorpresa que aca no esta contemplada pero si en el acta de asamblea. De todos modos a los precios actuales la empresa esta en menos de la mitad de sus maximos, los cuales deberia ir a buscar en los proximos dos meses como mucho de seguir el mercado tan bullish segun mi opinion :2229: :2224:

simonte

Mensajepor simonte » Lun Feb 19, 2024 11:33 pm

abeja_fenix escribió: hola simonte, yo aca no tengo nada solo boldt, pero quiero que le vaya bien ya que es parte del grupo, veremos si hay alguna sorpresa en las asambleas ya sea tanto en boldt como aca, saludos

Se agradece su actitud, estimado Abeja :respeto:.

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Lun Feb 19, 2024 9:10 pm

simonte escribió: Hola estimados, calculo que viene mas por el lado de invertir para competir en el mercado brasilero o algun otro de sudamerica, porque aparte de no distribuir ganancias, quieren emitir ON por U$$ 25 palos. Recordemos que es la unica empresa de sudamerica que tiene una certificacion de calidad (no me acuerdo el nombre) y eso la tendria que hacer + competitiva al lado de otros pares de sudamerica. Vamos a ver con que nos sorprenden, es mi humilde punto de vista. Saludos y a esperar sentaditos :mrgreen: .

hola simonte, yo aca no tengo nada solo boldt, pero quiero que le vaya bien ya que es parte del grupo, veremos si hay alguna sorpresa en las asambleas ya sea tanto en boldt como aca, saludos

simonte

Mensajepor simonte » Lun Feb 19, 2024 8:39 pm

abeja_fenix escribió: no lo ve mad parecido a las actividades de Boldt?.por eso pegue el HR a ver si alguien decia algo

Hola estimados, calculo que viene mas por el lado de invertir para competir en el mercado brasilero o algun otro de sudamerica, porque aparte de no distribuir ganancias, quieren emitir ON por U$$ 25 palos. Recordemos que es la unica empresa de sudamerica que tiene una certificacion de calidad (no me acuerdo el nombre) y eso la tendria que hacer + competitiva al lado de otros pares de sudamerica. Vamos a ver con que nos sorprenden, es mi humilde punto de vista. Saludos y a esperar sentaditos :mrgreen: .

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Lun Feb 19, 2024 7:24 pm

DON VINCENZO escribió: Al menos por lo que se lee parece que se ampliará el espectro operativo de B_Gaming al modificar el estatuto. Veremos entonces qué destino se le dará a la utilidad que pasó a OTRAS RESERVAS... :bebe:

no lo ve mad parecido a las actividades de Boldt?.por eso pegue el HR a ver si alguien decia algo

Volver a “Acciones general”