El Calificador escribió: ↑ No se si te habras dado cuenta, pero aca hace 10 años que ayudo a que ganen mucha guita "con mis conocimientos"
deje de sangrar por la herida y largue esos puts y recupere algo aunque sea.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ No se si te habras dado cuenta, pero aca hace 10 años que ayudo a que ganen mucha guita "con mis conocimientos"
deje de sangrar por la herida y largue esos puts y recupere algo aunque sea.
SINATRA escribió: ↑ Cerro el Inadi y Ministerio de la Mujer.
Más de 450 empleados y 43 delegaciones en todo el país!!!
El mejor voto que meti en mi vida.
Me siento afortunado de vivir este momento historico en mi hermoso pais.
https://www.youtube.com/shorts/-cuMDivB3gw
SINATRA escribió: ↑ Cerro el Inadi y Ministerio de la Mujer.
Más de 450 empleados y 43 delegaciones en todo el país!!!
El mejor voto que meti en mi vida.
Me siento afortunado de vivir este momento historico en mi hermoso pais.
https://www.youtube.com/shorts/-cuMDivB3gw
Tipo Basico escribió: ↑ Estimado, no tengo esa patología suya de tipo frustrado jodiendo a la gente por la vida. Mi deseo es que le vaya muy bien a Milei por el bien de todos. Sin embargo mi deseo no modifica la realidad del país. Y está misma es la única que cuenta.
Haga el favor de no mencionarne más así no tengo que acomodarle las ideas si ? Siga sacando fotocopias mientras milita en el foro.
El Calificador escribió: ↑ ADr es imparable aunque te hace tomas, achica, respira, es el momento de acomodar la jugada.
El Calificador escribió: ↑ A la velocidad que va en 4 se retira y nbos deja un país como Australia![]()
Pobre Tipo básico, reza todas las noches para que le vaya mal, porque si le va bien se va a quedar solo hablando con el espejo![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, come60, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hache1979, HoeS, ironhide, Kamei, Ladorr, Majestic-12 [Bot], notescribo, pepelui, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor y 563 invitados