GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lentamente empezamos a cerrar puts lanzados y vender lotes xcomprados
vendemos algo mas en la 3000 para aprovechar la caida
vendemos algo mas en la 3000 para aprovechar la caida
vaya pobreton. sin mamarla al adecuado te moris de hambre.
-
Sos muy agresivo para ser un perrito paletero.

aca el tema es que no aparece la venta, tranquilamente te puede hacer mas 10 

-
Me parte el alma el que tiene Nio, no solo no va a ningun lado afuera sino que encima te comes la caída del CCl, pero ya le va a llegar el turno, aunque para mi todavía le falta baja.
Te puedo recomendar un dentista para las caries, es lo que provoca tu oficio y disfrutar tanto el final feliz.
Si le decis que sos cristinista no te cobra, solo tenes que hacer lo mismo. Hasta el final y sin dejar ni una gotita en el piso.
Si le decis que sos cristinista no te cobra, solo tenes que hacer lo mismo. Hasta el final y sin dejar ni una gotita en el piso.
nucleo duro escribió: ↑ Auspicia este aporte único en la historia de la bolsa trocitos dogui .
El mejor alimento para su can
-
El que puso los 500.000 pelpas a la venta, 1 palito verde porque los sacó? no sirven ni para asustar
-
-
elcipayo16 escribió: ↑ No te olvides de metro parece kosovo en la posguerra. Un castigo inusitado(empomadisimo).
Hoy cargue más acá.
Ahi puse, arme al final con la compra en 789 listo para mi, ahora dejarlas caminar, quizas vaya a 725 pero yo ya estoy conforme con el precio.
-
-
El Calificador escribió: ↑ Ni empezó la suba, solo estamos acomodándonos
No te olvides de metro parece kosovo en la posguerra. Un castigo inusitado

Hoy cargue más acá.
-
elcipayo16 escribió: ↑Salimos?
Ni empezó la suba, solo estamos acomodándonos
-
Robespierre escribió: ↑ Cómo andan todos?
La semana anterior al opex dejé de operar lotes acá. Me pasé a COME para despuntar el vicio. Y hasta que no aclare el panorama con el dólar que se viene pinchando, no sabemos dónde estamos parados con la gallega en el mercado local.
Esperaré que los lotes a abril descremen un poco para ver cuándo entrar. Les dejo las estategias con puts a los que les gusta y les útil ese mercado y les aviso cuando vuelvo al ruedo.
Cargué más VIST, DISNE y AL30... y vengo caucionando a diario para tener liquidez disponible. Ya habrá oportunidades. Insisto que en estos momentos, manda liquidez.![]()
Saludosssssss
Estimado Robespierre, tenga cuidado que le van a mandar a la guillotina por hablar de estrategias, acciones, tendencias, mercados, etc cuando acá solo se pueden publicar insultos y descalificaciones

Dos comentarios
1) Con respecto a esperar a que descremen los calls me lo comentó también el Calificador, a mi parece que es buen criterio. Pero en mi operatoria, si tengo señal de entrada pagaré lo que sea, y se me parece caro armaré bull. Algo que hice el otro opex y me asalio bien es la estrategia ZEBRA (zero extrinsic value o algo así), comprar dos lotes apenas ITMy vender un lote de call arriba que te cubra lo mas posible el valor temporal de la primera base
2) Consulta: Qué estrategias de puts mencionás?

Abrazo
Ayer Fedio dijo que el Merval arrancaria la onda 3.
Voladura total.
Voladura total.
-
Salimos?