Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ No soy pobre como vos, no necesito que me pague nadie, lo hago ad honorem como varios del gabinete incluido Scioli.
nucleo duro escribió: ↑ Madre mía , 24 ha posteando están cali y su perrito .
Al menos cobran 2 palitos por mes como Juancito Doe o lo hacen por el placer de ocicar nomás ?
nucleo duro escribió: ↑ Madre mía , 24 ha posteando están cali y su perrito .
Al menos cobran 2 palitos por mes como Juancito Doe o lo hacen por el placer de ocicar nomás ?
El Calificador escribió: ↑ Pobres viudita de Cris, dejalos son varios aca, no les des bola, son tipos amargados para que te vas a poner mal por contestarles, que la chupen, están solos, ni a un cumpleaños pueden ir porque están peleados con todos los familiares, y sabes que es lo peor? que los demas familiares dicen que son idiotas![]()
nucleo duro escribió: ↑ No , no la vi
Estaba muy ocupado twiteandole a Lali , a María becerra , a Puchi y a Pachi.
Ante todo la batalla cultural.
Pero empezaron ellos , no yo .
Eso es lo único que importa, si les gusta el durazno que se aguanten la pelusa.
Atrás mío mientras yo twiteaba de hacía verga el país .
No la vi
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, jose enrique, Kamei, luis, Semrush [Bot], vgvictor, Yebeaux y 303 invitados