GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Jue Feb 22, 2024 10:32 am

j5orge escribió: Pero todos los ciudadanos tienen que cobrar en la moneda que quieran, la mayoría querrá cobrar en dólares, te lo explica Lusto porque no quiere que la gente cobre el sueldo en dólares, después anda a darle pesos?
En el Salvador hay un remanente de pesos, pero en 4 u 8 años se líquida el banco central, si es necesario con una reforma constitucional a su debido momento. Van a sobrar diputados y senadores más adelante

La canasta de monedas es la mejor, despues con el mismo paso del tiempo queda completa la dolarización de facto.
Pero eso va a generar un problema, no vamos a conseguir gente que quiera meterse en politica, porque si no podes robar no es un laburo en el que encuentres muchos aspirantes.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue Feb 22, 2024 10:29 am

ema 10-20-50 en semanal BB target máximo 23.56

8)

j5orge

Mensajepor j5orge » Jue Feb 22, 2024 10:21 am

SINATRA escribió: Yo creo que lo que Milei habla de dolarizar no es que circule como única moneda eliminando el peso
El siempre habla de canasta de monedas y que cada uno elija la que quiera o prefiera. No eliminará el peso.
Una especie de convertibilidad agiornada y a diferencia de los 90 sin déficit fiscal

Pero todos los ciudadanos tienen que cobrar en la moneda que quieran, la mayoría querrá cobrar en dólares, te lo explica Lusto porque no quiere que la gente cobre el sueldo en dólares, después anda a darle pesos?
En el Salvador hay un remanente de pesos, pero en 4 u 8 años se líquida el banco central, si es necesario con una reforma constitucional a su debido momento. Van a sobrar diputados y senadores más adelante

Itzae77

Re: Re:

Mensajepor Itzae77 » Jue Feb 22, 2024 10:18 am

tatengue escribió: :D :D No tiene precio!.

seeee. Disfruté viendo a Risario Bentral jugando contra la CAI de Comodoro !!!! :lol: :lol:

tatengue

Mensajepor tatengue » Jue Feb 22, 2024 10:14 am

Itzae77 escribió: que lindo es que te clásico rival esté en la B Nacional , no? :lol:

:D :D No tiene precio!.

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Jue Feb 22, 2024 10:11 am

El Calificador escribió: que activo está el pre, me parece que hoy en serio voy a necesitar un monitor más alto.

Obeliscal el monitor :2230:

falute

Mensajepor falute » Jue Feb 22, 2024 10:09 am

El Calificador escribió: que activo está el pre, me parece que hoy en serio voy a necesitar un monitor más alto.

Vamos carajoooooooo!!!!!! :lol: :mrgreen:

Itzae77

Mensajepor Itzae77 » Jue Feb 22, 2024 10:08 am

tatengue escribió:

que lindo es que te clásico rival esté en la B Nacional , no? :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Feb 22, 2024 10:08 am

que activo está el pre, me parece que hoy en serio voy a necesitar un monitor más alto.

tatengue

Re:

Mensajepor tatengue » Jue Feb 22, 2024 10:06 am

Danicarp escribió: no es inconstitucional, pero para cambiar la moneda de curso legal por el dolar entiendo que debe haber una ley. tienen los votos en el congreso? por otro lado es un proceso que lleva tiempo, es decir hacerse de los dolares, reempazar el efvo etc
[/quote
Pero de hecho la economía ya está dolarizada sino consulte los precios de las propiedades.

Danicarp

Mensajepor Danicarp » Jue Feb 22, 2024 10:05 am

para mi es como dice sinatra, milei va a una nueva convertiblidad y por eso no devalua por ahora, creo que con la cosecha van a anclar el dolar.

Danicarp

Mensajepor Danicarp » Jue Feb 22, 2024 10:04 am

no es inconstitucional, pero para cambiar la moneda de curso legal por el dolar entiendo que debe haber una ley. tienen los votos en el congreso? por otro lado es un proceso que lleva tiempo, es decir hacerse de los dolares, reempazar el efvo etc

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Jue Feb 22, 2024 10:04 am

Yo creo que lo que Milei habla de dolarizar no es que circule como única moneda eliminando el peso
El siempre habla de canasta de monedas y que cada uno elija la que quiera o prefiera. No eliminará el peso.
Una especie de convertibilidad agiornada y a diferencia de los 90 sin déficit fiscal

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue Feb 22, 2024 9:59 am

Merlin escribió: Y dale con dolarizar... de donde corno sacas que esa es la idea de Milei... desde el primer inicio de su lanzamiento como candidato hablo de cesta de monedas.

DOLARIZACION IMPLICA HACER DESAPARECER EL PESO, COSA QUE ES INSCONSTITUCIONAL!!!! :pared:

La emisión de moneda es una facultad, no una obligación.

En todo caso, mientras siga vigente el peso oro, el peso berreta que tenemos hoy puede desaparecer

j5orge

Mensajepor j5orge » Jue Feb 22, 2024 9:52 am

Merlin escribió: Y dale con dolarizar... de donde corno sacas que esa es la idea de Milei... desde el primer inicio de su lanzamiento como candidato hablo de cesta de monedas.

DOLARIZACION IMPLICA HACER DESAPARECER EL PESO, COSA QUE ES INSCONSTITUCIONAL!!!! :pared:

No seas ignorante, si te digo que el peso deja de flotar y lo ato al dólar, la canasta de monedas gira alrededor del dólar, como en el mundo todo gira alrededor del dólar, por eso China está implosioonando, si termino cerrando el bcra lo hago en la moneda que prefieren los argentinos, podrán quedar márgenes de pesos convertibles.
Y hay constitucionalistas 50% y 50% como todo...el Dr Rosatti se expidió en el tema por lo tanto llegado el caso se tiene que excusar.

https://www.google.com/amp/s/www.perfil ... odof.phtml
Como Feliz Lonigro

Volver a “Acciones líderes”