Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ que activo está el pre, me parece que hoy en serio voy a necesitar un monitor más alto.
El Calificador escribió: ↑ que activo está el pre, me parece que hoy en serio voy a necesitar un monitor más alto.
Danicarp escribió: ↑ no es inconstitucional, pero para cambiar la moneda de curso legal por el dolar entiendo que debe haber una ley. tienen los votos en el congreso? por otro lado es un proceso que lleva tiempo, es decir hacerse de los dolares, reempazar el efvo etc
[/quote
Pero de hecho la economía ya está dolarizada sino consulte los precios de las propiedades.
j5orge escribió: ↑ No busca los post porque no lo va a encontrar, vengo diciendo desde siempre que MILEI si o si va a dolarizar, siempre dije que necesita marzo para terminar de poner en caja el bcra, que en abril se abre el cepo y lo que si llegué a decir es que lo dejan correr y en $1500 lo hacen convertible e inamovible por siempre.
Como la política monetaria es una joya de colección hoy veo mucho más probable que sea $1000 a 1 que $1500 a 1. Lo que esta claro que el peso deja de flotar para siempre. Eso no tiene retorno.
Si se votan las leyes que mandó el ejecutivo de una vez por todas, el país vuela, ...se sentirán derrotados el nido de ratas? o seguirán exponiéndose, el viernes que vendí todo, el volumen me mostró que la ley no salía, ...porque no era vender con la noticia...la ley era un antes y después.
Quisieron torcerle el brazo al presidente, y ahora lloran piedad...buenos modales, los opositores colaborativos, mientras tejen una alianza con Massa, Larreta, Monzó, Massot, UCR y coalición cívica, auspiciados por el kirchnerismo.
j5orge escribió: ↑ Si se votan las leyes que mandó el ejecutivo de una vez por todas, el país vuela, ...se sentirán derrotados el nido de ratas? o seguirán exponiéndose, el viernes que vendí todo, el volumen me mostró que la ley no salía, ...porque no era vender con la noticia...la ley era un antes y después.
Quisieron torcerle el brazo al presidente, y ahora lloran piedad...buenos modales, los opositores colaborativos, mientras tejen una alianza con Massa, Larreta, Monzó, Massot, UCR y coalición cívica, auspiciados por el kirchnerismo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, Manolito, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], torino 380w y 177 invitados