Todo cae

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abeja_fenix escribió: ↑ como le estan dando, a donde la quieren llevar?
alfaro escribió: ↑ Todo bien estimado Hay Futuro, lo se que lo hace de muy buena onda, no como el otro forista que usted sabe quien es que lo unico que quiere es el bien de el y nada mas, Esta perfecta su aclaracion y lo entiendo como siempre, y siempre leo sus comentarios que me ayudan a invertir en algunas acciones y en otras no, pero casi siempre acierta, un saludo y siempre siga poniendo el optimismo de![]()
Hayfuturo escribió: ↑ or alfaro » Mié Feb 21, 2024 11:16 pm
ESTIMADO Alfaro gracias por decirme lo del copi y pegue. Creame no lo hago por MI, como tampoco lo hago por MÍ cuando todo se CAE Y SE TIÑE DE ROJO.
MI único interés es TRASMITIR CONFIANZA a los tantos pequeños compañeros de ruta, que quizás por necesidad, temor o miedo, se desprenden de sus Nominales Espantados.
Y a los que también en este momento quizás lo estén haciendo, en la creencia que el MERCADOy si puedo aportar desde mi anonimato ALGO QUE AYUDE y/o EVITE MALVENDER LO HICE, HAGO y continuará HACIENDOLO. (porque yo soy ADICTO A CREER EN LAS FUERZAS DEL CIELO) el presidente lo llama así, YO LO LLAMO TODO LO BUENO QUE DES DESINTERESADAMENTE REGRESA A TI
Hayfuturo escribió: ↑ https://www.clarin.com/rural/dolares-go ... 1oia1.html.
SEMI - AGRO - MORI - CRESUD - MOLI - deberíanREGALADAS por dónde las mires.