Fuera de horas: 06:25 p. m. hora del Este
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
724.70 +49.98 (+7,41%)
-
Lo mio fue de pala mecanica

El Calificador escribió: ↑ A mi me salvo casi el año con lo de enero.
Tenía comprado all in ggal en 1580 y lanzadas en la 1950 despues de leerlo y mirar bien el grafico termine cerrando justo y arme un bull por 2 mangos 2300-2500 como para joder no se si por 8 pesos, terminó valiendo 200 aunque obvio lo desarme antes.
Aplausos para Jorge![]()
Los futuros de Usa se pusieron verdes. Eso siempre ayuda y capaz Mañana
si no cambia la mano

Tal cual
hubo dos oleadas grandes en enero.
la primera hasta que rompio los 18,30/19 y luego la segunda hasta los 22 dolares.
por suerte tambien agarre muy linda la correccion por que en mi grafico veia que para el opex buscaria los 2300 (lo puse oportunamente) y ahi agarre lindo bear lanzando/vendiendo la 2300. 500 mangos de diferencia de bases.
Y Jorge y Conde marcando generosamente el dia a dia. Se agradece
Extraordinario ejercicio.
hubo dos oleadas grandes en enero.
la primera hasta que rompio los 18,30/19 y luego la segunda hasta los 22 dolares.
por suerte tambien agarre muy linda la correccion por que en mi grafico veia que para el opex buscaria los 2300 (lo puse oportunamente) y ahi agarre lindo bear lanzando/vendiendo la 2300. 500 mangos de diferencia de bases.
Y Jorge y Conde marcando generosamente el dia a dia. Se agradece
Extraordinario ejercicio.
El Calificador escribió: ↑ A mi me salvo casi el año con lo de enero.
Tenía comprado all in ggal en 1580 y lanzadas en la 1950 despues de leerlo y mirar bien el grafico termine cerrando justo y arme un bull por 2 mangos 2300-2500 como para joder no se si por 8 pesos, terminó valiendo 200 aunque obvio lo desarme antes.
Aplausos para Jorge![]()
-
A mi me salvo casi el año con lo de enero.
Aplausos para Jorge

Leiste Siniestro
, me queda claro que no tenes sangre en las venas. Y con cag.ones no hablo ni yo ni mi primo

Cuando el papel estaba 1800 dijo que compraba 1 palo de la 2100 que estaban chirolas. Llego a 2800 y vendio justo el viernes antes del desastre.
El Calificador escribió: ↑ Nunca le digas al que acertó todo en 2023 que no va a pasar.
Vos votaste primero a Larreta y despues a Massa...
Un poco de autocrítica che!!!!
A la rata no

El Calificador escribió: ↑ Nunca le digas al que acertó todo en 2023 que no va a pasar.
Vos votaste primero a Larreta y despues a Massa...
Un poco de autocrítica che!!!!
Listo
Saeta y Saetta IGNORADOS.
Ambos bobos y cornudos.
Saeta y Saetta IGNORADOS.
Ambos bobos y cornudos.
-
J5 no sera demasiado.!!!!!
Mamita crear otro usuario que no lo tengo en ignorado para hacer esto.
Deja de molestar a los otros colegas. Ningun forista tiene que soportar esto y no tenemos la culpa de los cuernos.
Pasa este otro perfil trucho a ignorados.
Deja de molestar a los otros colegas. Ningun forista tiene que soportar esto y no tenemos la culpa de los cuernos.
Pasa este otro perfil trucho a ignorados.
Mi primo me paso esto para que leas y al menos estes al tanto
Yo te voy a decir tu pasado.
Tu mama trabajaba en la calle y una vez subio a mi remis y como no tenia dinero me pago en especies. Entendes?
No tenes eggs ni cerebro para aguantartelas y crees que con lo de quinielero corneta y que se yo me jodes....Alto nabo, ya te dije una vez, no me llegas a los talones siquiera, no te da la cabeza.
Te seguire gastando una pq me divierte y otra pq te lo mereces.
SINATRA escribió: ↑Otras dos notificaciones del remisero corneta de Turdera.
Te voy hacer un favor.
Viste que "adivino" el futuro?
te dije en ejercicio anterior todo lo que iba hacer el papel hasta la correccion te adverti y no me hiciste caso y perdiste mas de 100 palos en 3/4 dias.
Bueno ahora te digo que te pasara a vos en poco tiempo.
Tu mujer te dejara.
La mujer no acepta bajo ningun motivo estar con un dolobu y mucho menos si perdio semejante cantidad de guita por ser un loquito.
Te dejara dentro de poco tiempo.
Pero ya te esta cagando.
Sabelo.

Yo te voy a decir tu pasado.
Tu mama trabajaba en la calle y una vez subio a mi remis y como no tenia dinero me pago en especies. Entendes?

No tenes eggs ni cerebro para aguantartelas y crees que con lo de quinielero corneta y que se yo me jodes....Alto nabo, ya te dije una vez, no me llegas a los talones siquiera, no te da la cabeza.
Te seguire gastando una pq me divierte y otra pq te lo mereces.
SINATRA escribió: ↑Otras dos notificaciones del remisero corneta de Turdera.
Te voy hacer un favor.
Viste que "adivino" el futuro?
te dije en ejercicio anterior todo lo que iba hacer el papel hasta la correccion te adverti y no me hiciste caso y perdiste mas de 100 palos en 3/4 dias.
Bueno ahora te digo que te pasara a vos en poco tiempo.
Tu mujer te dejara.
La mujer no acepta bajo ningun motivo estar con un dolobu y mucho menos si perdio semejante cantidad de guita por ser un loquito.
Te dejara dentro de poco tiempo.
Pero ya te esta cagando.
Sabelo.