El mejor balance de su historia trajo

8%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ A mi me salvo casi el año con lo de enero.
Tenía comprado all in ggal en 1580 y lanzadas en la 1950 despues de leerlo y mirar bien el grafico termine cerrando justo y arme un bull por 2 mangos 2300-2500 como para joder no se si por 8 pesos, terminó valiendo 200 aunque obvio lo desarme antes.
Aplausos para Jorge![]()
El Calificador escribió: ↑ A mi me salvo casi el año con lo de enero.
Tenía comprado all in ggal en 1580 y lanzadas en la 1950 despues de leerlo y mirar bien el grafico termine cerrando justo y arme un bull por 2 mangos 2300-2500 como para joder no se si por 8 pesos, terminó valiendo 200 aunque obvio lo desarme antes.
Aplausos para Jorge![]()
El Calificador escribió: ↑ Nunca le digas al que acertó todo en 2023 que no va a pasar.
Vos votaste primero a Larreta y despues a Massa...
Un poco de autocrítica che!!!!
El Calificador escribió: ↑ Nunca le digas al que acertó todo en 2023 que no va a pasar.
Vos votaste primero a Larreta y despues a Massa...
Un poco de autocrítica che!!!!
charlyk88 escribió: ↑ De mitad de año si no antes para este par de meses Argentina la empieza a romper. Cosa que se va a ver en el mercado con los balances de mitad de año. De ahí a 2025 no nos para nadie. Y la realidad es que no saben que hacer para pudrirla porque si llegan a lograrlo se acabo el curro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 222 invitados