GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Leiste Siniestro
, me queda claro que no tenes sangre en las venas. Y con cag.ones no hablo ni yo ni mi primo

Cuando el papel estaba 1800 dijo que compraba 1 palo de la 2100 que estaban chirolas. Llego a 2800 y vendio justo el viernes antes del desastre.
El Calificador escribió: ↑ Nunca le digas al que acertó todo en 2023 que no va a pasar.
Vos votaste primero a Larreta y despues a Massa...
Un poco de autocrítica che!!!!
A la rata no

El Calificador escribió: ↑ Nunca le digas al que acertó todo en 2023 que no va a pasar.
Vos votaste primero a Larreta y despues a Massa...
Un poco de autocrítica che!!!!
Listo
Saeta y Saetta IGNORADOS.
Ambos bobos y cornudos.
Saeta y Saetta IGNORADOS.
Ambos bobos y cornudos.
-
J5 no sera demasiado.!!!!!
Mamita crear otro usuario que no lo tengo en ignorado para hacer esto.
Deja de molestar a los otros colegas. Ningun forista tiene que soportar esto y no tenemos la culpa de los cuernos.
Pasa este otro perfil trucho a ignorados.
Deja de molestar a los otros colegas. Ningun forista tiene que soportar esto y no tenemos la culpa de los cuernos.
Pasa este otro perfil trucho a ignorados.
Mi primo me paso esto para que leas y al menos estes al tanto
Yo te voy a decir tu pasado.
Tu mama trabajaba en la calle y una vez subio a mi remis y como no tenia dinero me pago en especies. Entendes?
No tenes eggs ni cerebro para aguantartelas y crees que con lo de quinielero corneta y que se yo me jodes....Alto nabo, ya te dije una vez, no me llegas a los talones siquiera, no te da la cabeza.
Te seguire gastando una pq me divierte y otra pq te lo mereces.
SINATRA escribió: ↑Otras dos notificaciones del remisero corneta de Turdera.
Te voy hacer un favor.
Viste que "adivino" el futuro?
te dije en ejercicio anterior todo lo que iba hacer el papel hasta la correccion te adverti y no me hiciste caso y perdiste mas de 100 palos en 3/4 dias.
Bueno ahora te digo que te pasara a vos en poco tiempo.
Tu mujer te dejara.
La mujer no acepta bajo ningun motivo estar con un dolobu y mucho menos si perdio semejante cantidad de guita por ser un loquito.
Te dejara dentro de poco tiempo.
Pero ya te esta cagando.
Sabelo.

Yo te voy a decir tu pasado.
Tu mama trabajaba en la calle y una vez subio a mi remis y como no tenia dinero me pago en especies. Entendes?

No tenes eggs ni cerebro para aguantartelas y crees que con lo de quinielero corneta y que se yo me jodes....Alto nabo, ya te dije una vez, no me llegas a los talones siquiera, no te da la cabeza.
Te seguire gastando una pq me divierte y otra pq te lo mereces.
SINATRA escribió: ↑Otras dos notificaciones del remisero corneta de Turdera.
Te voy hacer un favor.
Viste que "adivino" el futuro?
te dije en ejercicio anterior todo lo que iba hacer el papel hasta la correccion te adverti y no me hiciste caso y perdiste mas de 100 palos en 3/4 dias.
Bueno ahora te digo que te pasara a vos en poco tiempo.
Tu mujer te dejara.
La mujer no acepta bajo ningun motivo estar con un dolobu y mucho menos si perdio semejante cantidad de guita por ser un loquito.
Te dejara dentro de poco tiempo.
Pero ya te esta cagando.
Sabelo.
el cristinismo lo sabe esto.
por eso estan desesperados.
Si Milei llega a abril no lo sacan mas.
Y cristina sera una figura influyente como consejera escolar de Berazategui
por eso estan desesperados.
Si Milei llega a abril no lo sacan mas.
Y cristina sera una figura influyente como consejera escolar de Berazategui
charlyk88 escribió: ↑ De mitad de año si no antes para este par de meses Argentina la empieza a romper. Cosa que se va a ver en el mercado con los balances de mitad de año. De ahí a 2025 no nos para nadie. Y la realidad es que no saben que hacer para pudrirla porque si llegan a lograrlo se acabo el curro.
De mitad de año si no antes para este par de meses Argentina la empieza a romper. Cosa que se va a ver en el mercado con los balances de mitad de año. De ahí a 2025 no nos para nadie. Y la realidad es que no saben que hacer para pudrirla porque si llegan a lograrlo se acabo el curro.
Sin lugar a dudas lo más lindo del día es la india. Q pinta de …. Tiene. Enamorado toi
j5orge escribió: ↑ El piso es $1100 posiblemente durante marzo, una vez que se coloque el último tramo del bopreal y se rolee la deuda en $ , en abril se libera el cepo y la cotización del dólar bajara de $1000, el bcra lo sostendrá en $1000 o 1 a 1 hasta dolarizar.
Este año el AL 30 tocará 70 dólares y banco galicia también.
Es así tal cual estas diciendo. Esa es la posta. Pero también hay otras cosas a tener en cuenta a distancia de junio el Crawling Peg sigue. Si sumas otros factores mas si o si. El dolar hoy es piso. También es como dice Cali. Esta todo dado para una reversión alcista para un gol de campo. Osea el tema del dolar es que se van a aplanar las curvas para converger pero abajo de mil imposible. La variación esta entre 1000 a 1100 actual. Para que rompa ese piso tiene que caer Granizo de inversiones no Lluvia.
y que va a decir el chupamedias
Brillante Jorge
Crack
Crack
j5orge escribió: ↑ El piso es $1100 posiblemente durante marzo, una vez que se coloque el último tramo del bopreal y se rolee la deuda en $ , en abril se libera el cepo y la cotización del dólar bajara de $1000, el bcra lo sostendrá en $1000 o 1 a 1 hasta dolarizar.
Nada de eso va a suceder, te aviso