Que linda que está esa india. Para mi se la va a cepillar Caputo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Se guela, no la vas a poder parar, ponete a un costado porque te va a aplastar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Macro casi 4 arriba, pasa la resi en 34.80 y se va a 44, y luego a cerrar el gap en 61!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay que comprarse todos los papeles que haya.![]()
SINATRA escribió: ↑ Me permito señalarte un error en tu comentario.
Yo jamas puse saeta dijo.
Por la simple razon que lo tengo en ignorados. Y no me aparece nada lo que pone
Pero me llegan notificaciones de el igual todo el tiempo inmediantamente que yo posteo algo.
Debe ser un error del sistema o programa del foro que me llegue esa notificacion de alguien bloqueado o ignorado.
No pondre mas eso. Que me cite o mande notificaciones que quiera.
Yo ya le gane holgadamente mano a mano muchisimas veces. Y gane muchos millones de los que el perdio por gastar y hacerse el canchero pidiendo maquinas mecanicas y o meterse con la memoria de mi madre.
El karma existio.
Y tambien es verdad que la mujer lo caga y pronto lo dejara.
Eso lo digo para Intrusos en Rava.
Rataparda escribió: ↑ En un momento pensé q era saeta el denso, pero cada vez q leo estás vos diciendo "saeta dijo:... Suerte q lo tengo bloqueado.."
Así q tranquilízate vos y el otro, son infumables, horrible si es q es broma, no hacen reír a nadie! Hojas al cuete, ensucian el foro.
Igual te banco, vales la peda de leer fuera del berrinche de niños.
Saludos! En vos confío q la vas a cortar![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Necama, picadogrueso, rapolita, Semrush [Bot] y 423 invitados