Oportunista escribió: ↑ 30 palos pagaron en 112 hasta el momento. Si esto no es piso, nos veremos en los 92 del amigo Calificador.
45 palos, mete miedo esto...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oportunista escribió: ↑ 30 palos pagaron en 112 hasta el momento. Si esto no es piso, nos veremos en los 92 del amigo Calificador.
guitarrista escribió: ↑ José Enriques que te puedo decir. Como està la cosa planteada a nivel político, si no se destraba la ley omnibus, y no comience un rumbo de acuerdos positivos, COME como tantas otras van a tender a estancarse, de hecho ya está! Por lo tanto tiene muchas posibilidad de que baje hasta un piso de 110 o menos . Mientras siga la incertidumbre en el escenario de las medidas, la especulación de tirar la abajo va a prosperar. Pero como todo negocio a la baja! Con futuro promisorio es para entrar y recomprar si hay billetes. Las oportunidades son en estas condiciones, pero no tradear, acumular y guardar. No te olvides que ya se habla de apertura del cepo y unificación del tipo de cambio. Y balance de por medio. Eso apuntaria a una explosión del valor cotizante! Asi la veo yo
Brujildo escribió: ↑ Hiciste bien resero en llevar a 115 un tipo se puso de frente a vender 100k a 115 y se lo comieron yo hubiera comprado , pero la verdad es que no me quiero caucionar , quede pegado con los bancos y estoy abajo y no quiero asumir la pèrdida y coincido con guitarrista esto està frizado hoy hubo toma de ganancias en bonos hubo gente que ganò mas de 30% en dòlares en 60 dìas.
El paìs està tan caro en pesos hasta para los turistas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Marty, Semrush [Bot] y 684 invitados