notescribo escribió: ↑ me da la idea que intentan bajar el precio, sacan cantidades mínimas a la venta
Te subio 300% en 1 mes, que queres? Que siga infinitamente?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
notescribo escribió: ↑ me da la idea que intentan bajar el precio, sacan cantidades mínimas a la venta
China Suspends Quant Fund For Dumping $350 Million Shares In 1 Minute
javi escribió: ↑ tenga muy buenas tardes estimado Sr Desdeabajo jaja le deseo todo lo mejor parece que se viene una Recesión económica fuerte ,, se acuerda que dijo no la ven ? seguramente les tiro un golpe Jab ,,pero me extraña el silencio precavido del oponente ,, si bien se distancio del oponente a la vez que mantiene bien la guardia no se tendria que confiar porque podria recibir un golpe Uppercut o upper que el que no la vea sea el ...en fin este silenncio es como el golpe que le dieron a BOLDT de $104 a los $57y ojo esta medio mareado jajajajaja saludos ,,, abrazos y mantenga su conviccion ..recuerde que yo ordeño no tradeo ....en $74 comente a un usuario que podia ordeñar ...no vender ..la vaca no se vende se ordeña ,,, el estimado Sr y amigo Hayfuturo reacciono pronto vienen 2 meses complicados ,,, pero hay que seguir adelante