Muy amable y gentil estimado Sr y amigo Kamei

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Desdeabajo escribió: ↑ Jajajajajajaja señor Javi averiguo en ML jjajajaj y es verdad viene por 600 gracias jajjajaabrazo Gigante.....Pero..
Hay uno que dijo NO HAY PLATA......
TAMPOCO PALITOS DE LA SELVA A L VENTA ..... poquito tiempo... poquito... abrazo gigante![]()
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei ,,justo estaba por contestar al Sr desdeabajo por los palitos que parece saco mal la cuenta jajaja,,, si me permite ,,,los $104 solo son un maximo en el Mercado ,,,y no por balance ni VL ni satelite en martes ,,,mire la empresa pago de $9,70 a $12,70 y descuartizo BOLDT en 4 ,,, el Sr Mercado me enseño a dividir siempre el maximo de una vaca en 3 -----por lo tanto $104 dividido 3 = A $34,66 este seria el precio bajo ,,pero no es acorde a el rendimiento de la empresa ni balance que sigue pidiendo plata ,,,el piso es $27 se lo simplifico con el palito de la selva ....que comento el Sr desdeabajo que creo pago entre los $64 y $74 la bolsa de palito de 600 g trae 180 palitos y la bolsa en mercado libre que no es precio mayor sale $5114 entoces $5114 divididos 180 es igual a $28,41hay que avisarle al estimado Sr desdeabajo que le vendieron fuera de precio .....
![]()
en fin en 2017 y 2018 fue fatal BOLDT siendo poderosa de $12 hoy $104 bajo a los $2,75 hoy $27,75 descuartizada cuanto es el VL real de BOLDT creo que fue asi $5,80 - el 27% = a $4,17 al menos ultimo balance y el que viene no sera tan bueno que digamos ....
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei ,,justo estaba por contestar al Sr desdeabajo por los palitos que parece saco mal la cuenta jajaja,,, si me permite ,,,los $104 solo son un maximo en el Mercado ,,,y no por balance ni VL ni satelite en martes ,,,mire la empresa pago de $9,70 a $12,70 y descuartizo BOLDT en 4 ,,, el Sr Mercado me enseño a dividir siempre el maximo de una vaca en 3 -----por lo tanto $104 dividido 3 = A $34,66 este seria el precio bajo ,,pero no es acorde a el rendimiento de la empresa ni balance que sigue pidiendo plata ,,,el piso es $27 se lo simplifico con el palito de la selva ....que comento el Sr desdeabajo que creo pago entre los $64 y $74 la bolsa de palito de 600 g trae 180 palitos y la bolsa en mercado libre que no es precio mayor sale $5114 entoces $5114 divididos 180 es igual a $28,41hay que avisarle al estimado Sr desdeabajo que le vendieron fuera de precio .....
![]()
en fin en 2017 y 2018 fue fatal BOLDT siendo poderosa de $12 hoy $104 bajo a los $2,75 hoy $27,75 descuartizada cuanto es el VL real de BOLDT creo que fue asi $5,80 - el 27% = a $4,17 al menos ultimo balance y el que viene no sera tan bueno que digamos ....
Kamei escribió: ↑ Javi, vos decis cae un 40% mas aprox. para los $37? Eso seria debastador para los que estan entrando mirando los $104
Seria como si viniese una sequia como aquella que sufrimos los comprados desde 2017-2018... hasta hace unos meses.... me asusta de solo pensarlo.
Los $57 son piso de titanio.
Saludos,
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr elpipa muchas gracias por compartir ,,en el Sr Merval comente que si no perdia los 1,062,910 p podia venir un rebote ,,,a los 1,480,000p ,,,pero si los pierde las siguiente regulacion esta entre los 911,278 p a los 773,419 p que si usted mira bien ahi amago con regular a los 579,150,p y reboto hasta su maximo dejando pendiente las regulaciones necesaria formar un piso ,,, esta claro que si pierde los 1,062,910 ....BOLDT claramente la tendremos entre los $35 y $48 con agujazo a los $27 al menos hasta aqui es regulacion pero el Sr Mercado cuando usted ordeña ...se queda corto ..el no va mas alla de lo inimaginable ,,,saludos buenas inversiones a me olvidaba ,,fijese que se cree que la empresa puede mejorar aproximado entre 2025 y 2027 queda claro que es otra oportunidad para los inversores si lo desean de intentar 1 vez mas pero desde un precio menos riesgoso saludos![]()
Desdeabajo escribió: ↑ Ojo que puede haber una estampida en cualquier momento![]()
Ojo cuiden los Palitos de la Selva
![]()
Microsules Bernabo escribió: ↑ Los mapas...necesita una brújula mhijo?
Acá no existe el AT, es seguirle el juego a los animadores históricos de esta plaza. Tómelo o déjelo![]()
![]()
Microsules Bernabo escribió: ↑ Cuanta gente que quedó fuera de la fiesta pidiendo sangre...hace 15 días ni comentaban ahijuna!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cardano, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, Chumbi, come60, Dantef2, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], JFJB, jose enrique, juanse, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Matraca, Microsules Bernabo, Mustayan, Peitrick, PELÉ, Pirujo, sabrina, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, Z37A y 435 invitados