Y ni hablar si actores del exterior entran en juego.
[/quote]

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eleconomista escribió: ↑ Y eso son estimaciones bastante viejas... habría bastante más... Nos quieren hacer creer que 120 es techito de corto plazo, pero COME debería estar mínimo a valores de hoy 160 pesos para empezar a hablar
abeja_fenix escribió: ↑ interesante info, gran potencial en el golfo de san jorge, pero estimo que esto dara sus frutos recien en unos años, igualmente creo que el precio es bajo a estos valores, veremos que trae el balance
eleconomista escribió: ↑ Y eso son estimaciones bastante viejas... habría bastante más... Nos quieren hacer creer que 120 es techito de corto plazo, pero COME debería estar mínimo a valores de hoy 160 pesos para empezar a hablar
resero escribió: ↑ Garra...aprendi a ser mas tolerante con las ideologias politicas pero por ej. jamas podria ser amigo de un comunista.
Lo que si me llama la atencion que tengas buena onda con un individuo que hace dos años entra a este espacio a molestar permanentemente, faltando el respeto a los demas. Una cosa es una broma esporadica pero este sujeto es evidente que tiene un trauma y necesita descargar su ira continuamente, si podes explicar que te une al mismo te lo agradeceria.
latino curtido escribió: ↑ Mi mujer me dijo ayer, tengo unos mangos que me sobran, le dije compra Come y entro hoy a 116. Está bárbaro. La última vez que entro lo hizo a 52. Está bárbaro.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], eduardo1, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], hipotecado, Majestic-12 [Bot], napolitano, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 310 invitados