abeja_fenix escribió: ↑ enero!!! fue pesimo dice jajajajajajajaja
Nabos de cuarta, perdon el exabrupto, mala mia. Me gusta el volumen de estos dias a pesar de la baja.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abeja_fenix escribió: ↑ enero!!! fue pesimo dice jajajajajajajaja
Purapotoca escribió: ↑ Que haces despechado. por donde anduviste desde los 9 a los 60?
,,,,porque enero y febrero fue pesimo para BOLDT ..
Deja de escribir pelotudeses y de tirar números por tirar ya que es obvio que algunos vas a pegar.
![]()
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo Hayfuturo ,,me alegro por usted ,,no importa cual sea nuestro interes aqui ,,,lo que importa es ganarle o ordeñar al Sr Mercado ,,,, lo felicito y se que lo pudo hacer porque viene de abajohoy marco los $59,50 dando entrada a los $58 y agujazo entre los $45 a $27 el problema no es comprar en estos precio el problemas es cuanto tiempo va a permanecer en esta escala ,,,,porque enero y febrero fue pesimo para BOLDT ..
el problema que tiene aqui en BOLDT ..los que no ordeñaron ...es la siguiente ...BOLDT $2,75 a $12,25
que es igual hoy $27 a $ 104
bajando hoy a los $5,95 que es = a los $59,50si NO ORDEÑASTE O NO ORDEÑAS porque todo indica que si la llevaron de $12,25 a los $2,75 y todo lo saben ,,,,,si no ordeñas los $2,75 o $27 estan a las puertas ,,,se daran ? no lo se ,,pero interpreto que andara en la siguiente escala --- $ $55,50 a los minimos de ----$45 a $27
saludos todo lo mejor![]()
abeja_fenix escribió: ↑ felicitaciones hay futuro, muy buenas ganancias, pero seguimos en contacto en come y en el buho, estoy en ambas por ahora, le mando un abrazo
Hayfuturo escribió: ↑ Estimados Don Vicenzo Y Abejita, finalmente terminé de salir de mi QUERIDA BOLT, a pesar de todo lo que pasamos, NO habiendo vendido un AÑO ATRAS, me deja tranquilo porque + - en el promedio de dio 12 veces lo invertido.
SIGO siendo FIEL a lo que ESTUDIO y a los FUNDAMENTALS y todo me lleva a: RESAL SATE, AGRO INDUSTRIA + ALIMENTOS, el Mundo los Necesitará más de lo que IMAGINAMOS - BANCOS y a mi QUERIDA COME que desde el año 2003 me dió muchas satisfacciones. Cariños a los DOS y saludos con buen deseo de que realicen buenos Negocios con BOLT!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlose, chewbaca, Dantef2, dewis2024, elsalmon_9, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Josi, juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mirando, Mustayan, PAC, PELÉ, Pirujo, Semrush [Bot], Tipo Basico, yagoyas89, Yahoo [Bot] y 382 invitados