Hayfuturo escribió: ↑
Estimados Don Vicenzo Y Abejita, finalmente terminé de salir de mi QUERIDA BOLT, a pesar de todo lo que pasamos, NO habiendo vendido un AÑO ATRAS, me deja tranquilo porque + - en el promedio de dio 12 veces lo invertido.
[/b]
Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo Hayfuturo ,,me alegro por usted ,,no importa cual sea nuestro interes aqui ,,,lo que importa es ganarle o ordeñar al Sr Mercado ,,,, lo felicito y se que lo pudo hacer porque viene de abajo

hoy marco los $59,50 dando entrada a los $58 y agujazo entre los $45 a $27 el problema no es comprar en estos precio el problemas es cuanto tiempo va a permanecer en esta escala ,,,,porque enero y febrero fue pesimo para BOLDT ..
el problema que tiene aqui en BOLDT ..los que no ordeñaron ...es la siguiente ...BOLDT $2,75 a $12,25
que es igual hoy $27 a $ 104
bajando hoy a los $5,95 que es = a los $59,50

si NO ORDEÑASTE O NO ORDEÑAS porque todo indica que si la llevaron de $12,25 a los $2,75 y todo lo saben ,,,,,si no ordeñas los $2,75 o $27 estan a las puertas ,,,se daran ? no lo se ,,pero interpreto que andara en la siguiente escala --- $ $55,50 a los minimos de ----$45 a $27
saludos todo lo mejor