Hayfuturo escribió: ↑ TORO dijo la partera!!
Hay futuro!! con la caída de la lechuga, el próximo descenso de tasas + la reducción del Riesgo País, lo que permite la llegada de + lechugas, + la Unificación del TC con el CAMPO a toda Marcha, adónde está viniendo y vendrá el dinero??
A Titulos Públicos y a ACCIÓNES ARGENTINAS!! No vieron que hasta Bikini, Tanguita, BURRITO HARLEY que mal vendió esperandouna vez
le salió al revés
!! que le va a hacer, no tiene solución por eso se la pasa hablando del bon O bon
[/quote
Pasa que los alyc se la pasaron aconsejando hace no menos de dos años entrarle a cedears y algunos entraron como por un caño. No voy a decir que no tengo pero mi tenencia es 90% Argentina, mi agente con el que me une una amistad después de más de 30 años, me dijo hace unos meses, tenías razón.
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Garra...aprendi a ser mas tolerante con las ideologias politicas pero por ej. jamas podria ser amigo de un comunista.
Lo que si me llama la atencion que tengas buena onda con un individuo que hace dos años entra a este espacio a molestar permanentemente, faltando el respeto a los demas. Una cosa es una broma esporadica pero este sujeto es evidente que tiene un trauma y necesita descargar su ira continuamente, si podes explicar que te une al mismo te lo agradeceria.
Lo que si me llama la atencion que tengas buena onda con un individuo que hace dos años entra a este espacio a molestar permanentemente, faltando el respeto a los demas. Una cosa es una broma esporadica pero este sujeto es evidente que tiene un trauma y necesita descargar su ira continuamente, si podes explicar que te une al mismo te lo agradeceria.
TORO dijo la partera!!
Hay futuro!! con la caída de la lechuga, el próximo descenso de tasas + la reducción del Riesgo País, lo que permite la llegada de + lechugas, + la Unificación del TC con el CAMPO a toda Marcha, adónde está viniendo y vendrá el dinero??
A Titulos Públicos y a ACCIÓNES ARGENTINAS!! No vieron que hasta Bikini, Tanguita, BURRITO HARLEY que mal vendió esperando
una vez
le salió al revés
!! que le va a hacer, no tiene solución por eso se la pasa hablando del bon O bon 
A Titulos Públicos y a ACCIÓNES ARGENTINAS!! No vieron que hasta Bikini, Tanguita, BURRITO HARLEY que mal vendió esperando

VOLVIO TU NOVIA

-
-
ELBRUJODEL77 escribió: ↑ estamos todos en la misma ? viendo si nace oso o toro ...a la espera todos los comprados.. ando con unas ganas de volverle a entrar a cargar mas baldes.. pero me quedo en el molde como torta recién echa
buena semana ..!!
Buen apetito,,,pronto sale balance y el proximo despues de este te dara mas apetito de comer torta o mejor dicho no comeras torta porque sera muchisimo mejor asi que PPP

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajajaja,, que manera de divertirme,,, lista la picada,, llego el salame que faltaba,, servi el Vermu Lauchon![]()
![]()
![]()
No va a venir
Lo tienen de mozo en Act. y politica

-
estamos todos en la misma ? viendo si nace oso o toro ...a la espera todos los comprados.. ando con unas ganas de volverle a entrar a cargar mas baldes.. pero me quedo en el molde como torta recién echa
buena semana ..!!
buena semana ..!!
que manera de divertirme aparecio el croto del bon o bon ..... 

-
Ajajajajaja,, que manera de divertirme,,, lista la picada,, llego el salame que faltaba,, servi el Vermu Lauchon

Países - Política Internacional -Ucrania -
Desde la invasión a Ucrania, las mayores petroleras del mundo acumularon 281.000 millones de dólares.
ESTÁ MUY BUENO TENER PRESENTE que con la desregulación emprendida por el Gobierno y la Liberación de Precios DEJÓ DE EXISTIR EL TAN FAMOSO BARRIL CRIOLLO.
Cosa que se verá reflejada en los Estados Contables de CGC y por ende en los Resultados de COME

Desde la invasión a Ucrania, las mayores petroleras del mundo acumularon 281.000 millones de dólares.
ESTÁ MUY BUENO TENER PRESENTE que con la desregulación emprendida por el Gobierno y la Liberación de Precios DEJÓ DE EXISTIR EL TAN FAMOSO BARRIL CRIOLLO.
Cosa que se verá reflejada en los Estados Contables de CGC y por ende en los Resultados de COME

se vuela... con el diario de la semana que viene
vendan...vendan..vendan alegremente, que despues van a quedar como el kioskero....
mujeres y hombres sin fe....
mujeres y hombres sin fe....