latino curtido escribió: ↑
Mi mujer me dijo ayer, tengo unos mangos que me sobran, le dije compra Come y entro hoy a 116. Está bárbaro. La última vez que entro lo hizo a 52. Está bárbaro.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
latino curtido escribió: ↑
Hayfuturo escribió: ↑ TORO dijo la partera!!
Hay futuro!! con la caída de la lechuga, el próximo descenso de tasas + la reducción del Riesgo País, lo que permite la llegada de + lechugas, + la Unificación del TC con el CAMPO a toda Marcha, adónde está viniendo y vendrá el dinero??
A Titulos Públicos y a ACCIÓNES ARGENTINAS!! No vieron que hasta Bikini, Tanguita, BURRITO HARLEY que mal vendió esperandouna vez
le salió al revés
!! que le va a hacer, no tiene solución por eso se la pasa hablando del bon O bon
[/quote
Pasa que los alyc se la pasaron aconsejando hace no menos de dos años entrarle a cedears y algunos entraron como por un caño. No voy a decir que no tengo pero mi tenencia es 90% Argentina, mi agente con el que me une una amistad después de más de 30 años, me dijo hace unos meses, tenías razón.
ELBRUJODEL77 escribió: ↑ estamos todos en la misma ? viendo si nace oso o toro ...a la espera todos los comprados.. ando con unas ganas de volverle a entrar a cargar mas baldes.. pero me quedo en el molde como torta recién echa
buena semana ..!!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajajaja,, que manera de divertirme,,, lista la picada,, llego el salame que faltaba,, servi el Vermu Lauchon![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, cai.hernan10, Carlos603, Citizen, Cohiue, come60, Dantef2, davinci, el indio, elcipayo16, ferlandi, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, GUSTAV SATRIANI, hache1979, Hayfuturo, hipotecado, INVERSOR, j5orge, Kamei, Ladorr, lalot, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, nicoblanco84, Peitrick, pepelastra, Ralph Nelson, res, Richardkrhue, RVELIZ, sancho18, Semrush [Bot], TucoSalamanca, zippo y 1100 invitados