COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
latino curtido

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor latino curtido » Lun Feb 19, 2024 8:24 pm

latino curtido escribió:

Mi mujer me dijo ayer, tengo unos mangos que me sobran, le dije compra Come y entro hoy a 116. Está bárbaro. La última vez que entro lo hizo a 52. Está bárbaro. :arriba: :x

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Lun Feb 19, 2024 8:18 pm

Hayfuturo escribió: TORO dijo la partera!!
Hay futuro!! con la caída de la lechuga, el próximo descenso de tasas + la reducción del Riesgo País, lo que permite la llegada de + lechugas, + la Unificación del TC con el CAMPO a toda Marcha, adónde está viniendo y vendrá el dinero??

A Titulos Públicos y a ACCIÓNES ARGENTINAS!! No vieron que hasta Bikini, Tanguita, BURRITO HARLEY que mal vendió esperando :abajo: una vez ➕ le salió al revés :arriba: !! que le va a hacer, no tiene solución por eso se la pasa hablando del bon O bon :mrgreen:
[/quote
Pasa que los alyc se la pasaron aconsejando hace no menos de dos años entrarle a cedears y algunos entraron como por un caño. No voy a decir que no tengo pero mi tenencia es 90% Argentina, mi agente con el que me une una amistad después de más de 30 años, me dijo hace unos meses, tenías razón. :2230:

resero

Mensajepor resero » Lun Feb 19, 2024 6:28 pm

Garra...aprendi a ser mas tolerante con las ideologias politicas pero por ej. jamas podria ser amigo de un comunista.
Lo que si me llama la atencion que tengas buena onda con un individuo que hace dos años entra a este espacio a molestar permanentemente, faltando el respeto a los demas. Una cosa es una broma esporadica pero este sujeto es evidente que tiene un trauma y necesita descargar su ira continuamente, si podes explicar que te une al mismo te lo agradeceria.

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Feb 19, 2024 6:24 pm

TORO dijo la partera!!
Hay futuro!! con la caída de la lechuga, el próximo descenso de tasas + la reducción del Riesgo País, lo que permite la llegada de + lechugas, + la Unificación del TC con el CAMPO a toda Marcha, adónde está viniendo y vendrá el dinero??

A Titulos Públicos y a ACCIÓNES ARGENTINAS!! No vieron que hasta Bikini, Tanguita, BURRITO HARLEY que mal vendió esperando :abajo: una vez ➕ le salió al revés :arriba: !! que le va a hacer, no tiene solución por eso se la pasa hablando del bon O bon :mrgreen:

UNSO

Mensajepor UNSO » Lun Feb 19, 2024 5:17 pm

Danilo escribió: VOLVIO TU NOVIA :lol: ah tenes

QUE SIESTA ME ECHE
COME REFUGIO DE VALOR Y DE MARMOTA

QUE TE PASA NIÑA TROLY?????

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Feb 19, 2024 4:53 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: Aca tb van a romper las bolas con politica

VOLVE CAIPI

VOLVIO TU NOVIA :lol: :lol: :lol: ah tenes

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Feb 19, 2024 4:45 pm

Danilo escribió: que manera de divertirme aparecio el croto del bon o bon ..... :lol:

Juiiiiiira,, camina a la cucha BOBY :lol: :lol: :lol:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Feb 19, 2024 4:42 pm

ELBRUJODEL77 escribió: estamos todos en la misma ? viendo si nace oso o toro ...a la espera todos los comprados.. ando con unas ganas de volverle a entrar a cargar mas baldes.. pero me quedo en el molde como torta recién echa

buena semana ..!!

Buen apetito,,,pronto sale balance y el proximo despues de este te dara mas apetito de comer torta o mejor dicho no comeras torta porque sera muchisimo mejor asi que PPP :arriba: :arriba: buena semana

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Feb 19, 2024 4:40 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ajajajajaja,, que manera de divertirme,,, lista la picada,, llego el salame que faltaba,, servi el Vermu Lauchon :lol: :lol: :lol:

No va a venir
Lo tienen de mozo en Act. y politica
:lol:

ELBRUJODEL77

Mensajepor ELBRUJODEL77 » Lun Feb 19, 2024 4:38 pm

estamos todos en la misma ? viendo si nace oso o toro ...a la espera todos los comprados.. ando con unas ganas de volverle a entrar a cargar mas baldes.. pero me quedo en el molde como torta recién echa

buena semana ..!!

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Feb 19, 2024 4:38 pm

que manera de divertirme aparecio el croto del bon o bon ..... :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Feb 19, 2024 4:35 pm

Ajajajajaja,, que manera de divertirme,,, lista la picada,, llego el salame que faltaba,, servi el Vermu Lauchon :lol: :lol: :lol: :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Feb 19, 2024 4:29 pm

Países - Política Internacional -Ucrania -

Desde la invasión a Ucrania, las mayores petroleras del mundo acumularon 281.000 millones de dólares.

ESTÁ MUY BUENO TENER PRESENTE que con la desregulación emprendida por el Gobierno y la Liberación de Precios DEJÓ DE EXISTIR EL TAN FAMOSO BARRIL CRIOLLO.

Cosa que se verá reflejada en los Estados Contables de CGC y por ende en los Resultados de COME :respeto: :respeto: :respeto:

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Lun Feb 19, 2024 3:48 pm

se vuela... con el diario de la semana que viene

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Lun Feb 19, 2024 3:47 pm

vendan...vendan..vendan alegremente, que despues van a quedar como el kioskero....
mujeres y hombres sin fe....

Volver a “Acciones líderes”