jose enrique escribió: ↑ vaaamosss carajo vaaaaamos tortuga vamossssarrreeee
segunda quince de febrero va a pasar lo mismo que segunda quince de enero 2024, todo para arriba hasta fin de mes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ vaaamosss carajo vaaaaamos tortuga vamossssarrreeee
dario_bahia escribió: ↑ Hay que verlo en perspectiva, por la fuerza con que subió parece lanzada a los 0.1 usd y ni hablar si consolida el último trimestral, el per cae a plomo, o sale alguna buena nueva, hay que dejarla madurar siempre empieza con suba de volúmen y luego expande.
elsalmon_9 escribió: ↑ Buen dia foro, muy buen momento para entrar en estos papeles que achicaron un 40% de maximos. No se si recuperaran los mismos o quizas los pasen pero que la semana que viene como poco recuperan la mitad de lo perdido me juego una ficha grande, mas cuando la plaza deje de estar vendedora (principalmente los Fondos) para rescatar $$$$ por los Bopreal. En este papel en particular no seria raro ver una suba hasta los 40 como primer escalon para fin de la semana que viene a mi entender![]()
![]()
Desdeabajo escribió: ↑ Buenas...P.P.P ....HAY QUE BANCAR LA PARADA SEÑORES...ojo igualmente ya tomé mi Lotrial. Abrazo
Desdeabajo escribió: ↑ Buenas...P.P.P ....HAY QUE BANCAR LA PARADA SEÑORES...ojo igualmente ya tomé mi Lotrial. Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, capomas, Carlos603, chelo, danyf1, DiegoYSalir, El Calificador, EL REY, elcipayo16, fedekng, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], inge, Kamei, lehmanbrothers, Leopardon, luis, Majestic-12 [Bot], notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Rodion, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor y 594 invitados