lehmanbrothers escribió: ↑ Es la última pieza para que se caiga el jenga libertario, que seamos honestos de liberalismo hubo cero.
algunos me dan un poco de pena incluso...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Es la última pieza para que se caiga el jenga libertario, que seamos honestos de liberalismo hubo cero.
lehmanbrothers escribió: ↑ Todo listo, falta la devaluación que pide e campo para que la choque.
dr.marcos escribió: ↑ Buenas noches, como no va a subir el barranaje si dejaron la escala del monotributo sin cambios (subieron el impuesto 100% los genios de la libertad) con una inflación brutal, en cualquier momento los que el año pasado estaban en monotributo social van a pasar a tener el mismo trato impositivo que Aceitera General Deheza.... VLLC!
Martinm escribió:Este finde mandé dentista, me obligó a pagarle efeté, ya que si ponía con tarjeta me salia el doble.
Salgo me compre 1kg helado,
Si me pagas en efectivo te regalo medio kilo mas,
Sube el negraje terrible para no garpar impuestos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, alzamer, Bartolo, Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jjavier, Kamei, marcosgino, martin789, Matraca, Semrush [Bot], Tipo Basico y 282 invitados