GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ NO ENSUCIEMOS ESTA SECCION CON POLITICA PLEASE
PARA ENSUCIARLO ESTA MI AMIGO
MOTONETA CAIPI
otro votante KK del mequetre y del narco massa ...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ NO ENSUCIEMOS ESTA SECCION CON POLITICA PLEASE
PARA ENSUCIARLO ESTA MI AMIGO
MOTONETA CAIPI
aol1976 escribió: ↑ Uno ve "foro bursátil" y se tienta en leer pero lo único que veo son tipitos diciendo que baja la inflación ( hay que ser bruto para decir eso después del desastre económico y social que ya empieza a vivirse) o te cuentan lo que hacen. ¿A quién le importa lo que hacen?
A todo esto es obvio que viven de un sueldito, es decir, van a caer como el resto de las personas que todos los días desprecian... cabecitas huecas y cabecitas también
aol1976 escribió: ↑ Uno ve "foro bursátil" y se tienta en leer pero lo único que veo son tipitos diciendo que baja la inflación ( hay que ser bruto para decir eso después del desastre económico y social que ya empieza a vivirse) o te cuentan lo que hacen. ¿A quién le importa lo que hacen?
A todo esto es obvio que viven de un sueldito, es decir, van a caer como el resto de las personas que todos los días desprecian... cabecitas huecas y cabecitas también
Brujildo escribió: ↑
Mi preocupaciòn es como quedè pegado con la cartera de bancos me destruyò la ley omnibus y despùes la baja del ccl que puede seguir bajando solamente con el 20% que pueden liquidar los exportadores , todos lo van a hacer inmediatamente potque necesitan la plata o por la tsa o por temor a que baje mas , aparte me parece que toto no es ningùn bolu te hace la massa inversa compra Al 30 te sube la paridad y te baja el riesgo paìs .
Lo ùnico que me ayuda es que los ADR en U$S suben pero no compensan la caìda del ccl.
El Calificador escribió: ↑ No, los ejercicios de segundo turno sin guita podes vender hoy en plazo normal.
Brujildo escribió: ↑ Hoy deberìa de subir ya que el viernes se terminaron las ventas forzadas por ejercicio el piso 109 y el techo 121 justo 10% despùes de depurar la plaza para cerrar a 117 y encima fue todo a ùltima hora la trepada cuando ya se habìa liquidado todo .
Mi preocupaciòn es como quedè pegado con la cartera de bancos me destruyò la ley omnibus y despùes la baja del ccl que puede seguir bajando solamente con el 20% que pueden liquidar los exportadores , todos lo van a hacer inmediatamente potque necesitan la plata o por la tsa o por temor a que baje mas , aparte me parece que toto no es ningùn bolu te hace la massa inversa compra Al 30 te sube la paridad y te baja el riesgo paìs .
Lo ùnico que me ayuda es que los ADR en U$S suben pero no compensan la caìda del ccl.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Max Power, Semrush [Bot] y 336 invitados