COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Danilo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Danilo » Lun Feb 19, 2024 1:13 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: NO ENSUCIEMOS ESTA SECCION CON POLITICA PLEASE
PARA ENSUCIARLO ESTA MI AMIGO
MOTONETA CAIPI

otro votante KK del mequetre y del narco massa ... :115:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Feb 19, 2024 1:12 pm

aol1976 escribió: Tranquilo abuelo... yo a usted no le hice nada. Para nefastos míre el espejo.

vos mientras compras esta xonga tu jefa compra KO google etc :115: :115:

:115: :115: me rio me tendrias dar lastima

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Feb 19, 2024 1:11 pm

aol1976 escribió: Uno ve "foro bursátil" y se tienta en leer pero lo único que veo son tipitos diciendo que baja la inflación ( hay que ser bruto para decir eso después del desastre económico y social que ya empieza a vivirse) o te cuentan lo que hacen. ¿A quién le importa lo que hacen?

A todo esto es obvio que viven de un sueldito, es decir, van a caer como el resto de las personas que todos los días desprecian... cabecitas huecas y cabecitas también

NO ENSUCIEMOS ESTA SECCION CON POLITICA PLEASE
PARA ENSUCIARLO ESTA MI AMIGO
MOTONETA CAIPI

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Feb 19, 2024 1:02 pm

Danilo escribió: votante de la verdulera empobrecedora ....y del Mequetrefe

a llorar gobiernen cuando les toca o ahora existe la pobreza!!! la crearon ustedes despues de 16 años

nefastos!!!!

Está haciendo todo mal, el mercado no le cree... :lol:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Lun Feb 19, 2024 1:00 pm

a llorar gobiernen cuando les toca o ahora existe la pobreza!!! la crearon ustedes despues de 16 años

nefastos!!!!

Tranquilo abuelo... yo a usted no le hice nada. Para nefastos míre el espejo.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Feb 19, 2024 12:59 pm

nefastos!!!!

No les toca más :lol:

A juntar de los contenedores, porque de laburar son un 0 al as.

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Feb 19, 2024 12:54 pm

aol1976 escribió: Uno ve "foro bursátil" y se tienta en leer pero lo único que veo son tipitos diciendo que baja la inflación ( hay que ser bruto para decir eso después del desastre económico y social que ya empieza a vivirse) o te cuentan lo que hacen. ¿A quién le importa lo que hacen?

A todo esto es obvio que viven de un sueldito, es decir, van a caer como el resto de las personas que todos los días desprecian... cabecitas huecas y cabecitas también

votante de la verdulera empobrecedora ....y del Mequetrefe

nefastos!!!!

aol1976

Mensajepor aol1976 » Lun Feb 19, 2024 12:49 pm

Uno ve "foro bursátil" y se tienta en leer pero lo único que veo son tipitos diciendo que baja la inflación ( hay que ser bruto para decir eso después del desastre económico y social que ya empieza a vivirse) o te cuentan lo que hacen. ¿A quién le importa lo que hacen?

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Feb 19, 2024 12:18 pm

LLAMEN A CAIPIRA Q NO PARA DE VENDER

Brujildo

Mensajepor Brujildo » Lun Feb 19, 2024 12:10 pm

No cali lo que vos vendes hoy en 48hs come se acredita el 21/02 y lo que ejerciste lo tenes que pagar el 20/2 el ejercicio del segundo turno es como si hubieras comprado el viernes para pagar el 20/2.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Feb 19, 2024 11:33 am

Brujildo escribió:
Mi preocupaciòn es como quedè pegado con la cartera de bancos me destruyò la ley omnibus y despùes la baja del ccl que puede seguir bajando solamente con el 20% que pueden liquidar los exportadores , todos lo van a hacer inmediatamente potque necesitan la plata o por la tsa o por temor a que baje mas , aparte me parece que toto no es ningùn bolu te hace la massa inversa compra Al 30 te sube la paridad y te baja el riesgo paìs .

Lo ùnico que me ayuda es que los ADR en U$S suben pero no compensan la caìda del ccl.

A mi también, pague la gallega 2450 promedio, pero nada que no remedia un buen lanzamiento, en mi caso la 2500 a 365.

De cualquier manera lo importante siempre es en u$s y ya recuperó los precios pre-ley omnibus el ADR

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Feb 19, 2024 11:20 am

El Calificador escribió: No, los ejercicios de segundo turno sin guita podes vender hoy en plazo normal.

Bueno, ahí salió uno recién y la puso 4 abajo :mrgreen:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Feb 19, 2024 11:19 am

Brujildo escribió: Hoy deberìa de subir ya que el viernes se terminaron las ventas forzadas por ejercicio el piso 109 y el techo 121 justo 10% despùes de depurar la plaza para cerrar a 117 y encima fue todo a ùltima hora la trepada cuando ya se habìa liquidado todo .

Mi preocupaciòn es como quedè pegado con la cartera de bancos me destruyò la ley omnibus y despùes la baja del ccl que puede seguir bajando solamente con el 20% que pueden liquidar los exportadores , todos lo van a hacer inmediatamente potque necesitan la plata o por la tsa o por temor a que baje mas , aparte me parece que toto no es ningùn bolu te hace la massa inversa compra Al 30 te sube la paridad y te baja el riesgo paìs .

Lo ùnico que me ayuda es que los ADR en U$S suben pero no compensan la caìda del ccl.

No, los ejercicios de segundo turno sin guita podes vender hoy en plazo normal.

resero

Mensajepor resero » Lun Feb 19, 2024 11:09 am

Brujildo escribió: Hoys que los ADR en.... del ccl.

Paciencia, ya se acomodara el ccl, si tenes caucion aguanta, si tenes q vender hacelo muy de a poco, cada dia q pasa opino q sera favorable para el Merval.
Si no tenes caucion o tenes poca conviene esperar y tradear para bajar primedio de compra.

Brujildo

Mensajepor Brujildo » Lun Feb 19, 2024 10:28 am

Hoy deberìa de subir ya que el viernes se terminaron las ventas forzadas por ejercicio el piso 109 y el techo 121 justo 10% despùes de depurar la plaza para cerrar a 117 y encima fue todo a ùltima hora la trepada cuando ya se habìa liquidado todo .

Volver a “Acciones líderes”