El Calificador escribió: ↑ No, los ejercicios de segundo turno sin guita podes vender hoy en plazo normal.
Bueno, ahí salió uno recién y la puso 4 abajo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ No, los ejercicios de segundo turno sin guita podes vender hoy en plazo normal.
Brujildo escribió: ↑ Hoy deberìa de subir ya que el viernes se terminaron las ventas forzadas por ejercicio el piso 109 y el techo 121 justo 10% despùes de depurar la plaza para cerrar a 117 y encima fue todo a ùltima hora la trepada cuando ya se habìa liquidado todo .
Mi preocupaciòn es como quedè pegado con la cartera de bancos me destruyò la ley omnibus y despùes la baja del ccl que puede seguir bajando solamente con el 20% que pueden liquidar los exportadores , todos lo van a hacer inmediatamente potque necesitan la plata o por la tsa o por temor a que baje mas , aparte me parece que toto no es ningùn bolu te hace la massa inversa compra Al 30 te sube la paridad y te baja el riesgo paìs .
Lo ùnico que me ayuda es que los ADR en U$S suben pero no compensan la caìda del ccl.
jose enrique escribió: ↑ pienso que es buena idea lo unico que tene en cuenta que Come tiene un Gap en 90 segun lei pero no estoy seguro confirmalo Buena semana
abeja_fenix escribió: ↑ seguro Jose, est ridiculo este precio, estoy pensando un enroque con el buho, veremos como sogien ambas?
jose enrique escribió: ↑ si es verdad pero tambien hay que pensar que a comienzos del 23 ni te soniabas estos precios te parecian demasiado no?.Por 120 pesos hoy no compras un alfajor berreta![]()
![]()
abeja_fenix escribió: ↑ pero eso no va a llevar un par de años? es comprar futuro aca a estos precios ridiculos, oero creo que va a habaer que esperar para llegar a los que vos decis Jose
jose enrique escribió: ↑ vamos salmon 9 buen post me cambiaste el sabado es asi cuando esta empiece a producir en serio y sera una segunda VM sera un golazo, lo que me preocupa es si tendra financiacion para semejante inversion.Esta todo dado para que sea una muy gran empresa....![]()
![]()
![]()
elsalmon_9 escribió: ↑ Buenas tardes foro, aporto lo que ya sabemos para ver el market cap de la empresa que hoy esta +/- 330 palos. Teniendo en cuenta que la DOW le puso un precio basado en la ON cerrada con opcion a canje por acciones de 300 palos solo a CGC pero que si valuamos a la citada del mismo modo que a Vista estaria en 450 palos y a eso sumamos MORI (hoy + Gibur) en +/- 26 palos, faltando Cerro Negro, Dapsa, Expreso y alguna mas que en este momento no recuerdo estaria dando un market cap total de 500/550 millones. Esto al TC actual, corrigiendo hasta los 1200 de promedio de las ultimas semanas el papel podria estar tranquilamente en maximos de alrededor de 180/200 sin tener los datos del trimestral de marzo que llega en un par de semanas y es casi seguro nos de mas info actualizada o alguna sorpresa como se viene presagiando y es eso mas el atraso que traia lo que esta provocando el aumento de los ultimos dias![]()
elsalmon_9 escribió: ↑ Buenas tardes foro, aporto lo que ya sabemos para ver el market cap de la empresa que hoy esta +/- 330 palos. Teniendo en cuenta que la DOW le puso un precio basado en la ON cerrada con opcion a canje por acciones de 300 palos solo a CGC pero que si valuamos a la citada del mismo modo que a Vista estaria en 450 palos y a eso sumamos MORI (hoy + Gibur) en +/- 26 palos, faltando Cerro Negro, Dapsa, Expreso y alguna mas que en este momento no recuerdo estaria dando un market cap total de 500/550 millones. Esto al TC actual, corrigiendo hasta los 1200 de promedio de las ultimas semanas el papel podria estar tranquilamente en maximos de alrededor de 180/200 sin tener los datos del trimestral de marzo que llega en un par de semanas y es casi seguro nos de mas info actualizada o alguna sorpresa como se viene presagiando y es eso mas el atraso que traia lo que esta provocando el aumento de los ultimos dias![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, CICLON2017, come60, Danilo, Dantef2, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ENTRERRIANO, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, ironhide, J.E.D., Kamei, ljoeo, Luq, magnus, Morlaco, Mustayan, notescribo, PAC, Peitrick, redtoro, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, wite38 y 610 invitados