BOLDT TRUCHO.jpg
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Tengan muy buenos Dias ,,,ya llegamos a Martes y aqui en martes el palito de la selva esta $58 pero busca hay oferta entre $48 y $27 VAMOS BOLDT AHORA SIII

Kamei es bueno
Kamei te cuida

Kamei te cuida

-
Se clavó justo en el valor de un palito de la selva , No Vendo ,no Rifo,No Regalo ni un solo PAPEL ..... abrazo.
Primer objetivo cumplido $59.40 minimo del dia (el precio sugerido fue $60)
Proximo objetivo $52.
Todo depende del estado del mercado, de momento la tendencia es bajista, y se respeta la tendencia... veremos como sigue.
Saludos,
Proximo objetivo $52.
Todo depende del estado del mercado, de momento la tendencia es bajista, y se respeta la tendencia... veremos como sigue.
Saludos,
DON VINCENZO escribió: ↑ Excelente explicación la suya estimado, me parece que a más de uno le puede servir, en mi caso y le soy sincero a esta altura del partido PASO , pero no dejo de reconocer que es un muy buen negocio el que ud. sugiere. Saludos y feliz domingo!
Si sale, sera un buen negocio y es lo que mantengo.
Saludos, y suerte!
abeja_fenix escribió: ↑ subio un 33% la medialuna mega, para compensar tenemos que ir a 140, esta complicado jajajja
Tené paciencia Abejita ! Hay que manejarse con pie de plomo...fijate que algunos la esperan en $ 27
-
abeja_fenix escribió: ↑ mega hola, 1200 sera, tsnto aumento? dejame de joder y el megachop tambien jajajja, bueno quedamos regalados entonces![]()
Sí Abejita $ 1200 la medialuna. Sigue en tendencia alcista !!
-
-
Tenga muy buenos Dias estimado Sr alfaro sepa disculpar a los muchachos que suelen usar mucha sal ,,en mas yo le pido disculpa porque por medio de mis interpretaciones que comparto sin interes """suele Molestar "" porque la mayoria de las interpretaciones suelen ejecutarse porque el Sr Mercado siempre cumple ,,,,en mas se imagina que la vaca BOLDT se empaque y quiera a ir a pastar ???? los $45 y $27 seran sabrosos y cuando esto sucede se amontonan y el precio en esa escala puede permanecer un periodo de mediano plazo
se espera a grito un rebotin ....pero el Sr Mercado se los dara ..? o vendran 2 meses de oportunidades cada vez mejor ?
mi sugerencia es que esten atento a la regulacion que veremos !!! que son entre los MAXIMA 890,877 P y de MINIMA 514,o73 p
peso mas peso menos y """ roguemos """"que no pase al siguiente nivel que son los 409,416 p : porque esto marca la gran regulacion que terminara por debajo de los 22,087 p

siempre recuerde no es usted solo quien fue cortes en expresar algun tipo de reconocimiento son muchos los usuarios en mas hay muchos que no lo expresan y estan en silencio .. y solo mire al estimado Sr DON VINCENZO que en el reportaje Ichi le pregunto DON VINCENZO como hace si usted no hace analisis ? ,,DON VINCENZO le responde ...No solo tengo 2 0 3 papeles ,,jaja eso debe haberle dolido a muchos ,,,el es simple y reduce la bolsa a simplesidad ,,no complicarse DON VINCENZO quien nunca me subestimo en mas les digo hasta el estimado Sr usuario aleelputero(deputs) que saco un libro ,,e intercambiamos comentarios eso es humildad ,,en fin no permita que la sal que suelen usar aqui tuerzan su persona sea como usted mismo es