hernan1974 escribió: ↑ contanos vos...
yo creo que hasta el 10/12 ganaban fortunas, pero de golpe, les bajaron las jubilaciones![]()
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
En dólares ganan más ahora
-
contanos vos...
yo creo que hasta el 10/12 ganaban fortunas, pero de golpe, les bajaron las jubilaciones

Te tomo datos así que guglié;
El costo de la Canasta Básica Total (CBT) trepó un 20,4% en enero, por lo que una pareja con dos hijos necesitó percibir ingresos por $596.823 para no ubicarse por debajo de la línea de pobreza, informó este miércoles el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).
Se trata de una canasta que, además de comida, incluye otros rubros como indumentaria y transporte, y no tiene en cuenta el valor del alquiler de una vivienda.
Pero a esto sumale 750 usd de alquiler , ayer un forista decía que alquilar salía eso.
Así que es 1.350.000 para no ser pobre
O sea 90% de pobreza
El costo de la Canasta Básica Total (CBT) trepó un 20,4% en enero, por lo que una pareja con dos hijos necesitó percibir ingresos por $596.823 para no ubicarse por debajo de la línea de pobreza, informó este miércoles el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).
Se trata de una canasta que, además de comida, incluye otros rubros como indumentaria y transporte, y no tiene en cuenta el valor del alquiler de una vivienda.
Pero a esto sumale 750 usd de alquiler , ayer un forista decía que alquilar salía eso.
Así que es 1.350.000 para no ser pobre
O sea 90% de pobreza
hernan1974 escribió: ↑ te toco ganar menos cumpa..
igual hay q ser muy bruto para decir q la pobreza sera de 120%![]()
Bueno 100% listo , lo que pasa que hoy tenes trabajo y sos pobre igual así que podríamos ser todos pobres, aunque tengas casa, laburo
Lo que pasa que si uno trata de gobernar para las clases bajas le sacaba a las altas, los otros al reves le saca a las bajas le da a las altas.
Y los de clase media los vienen empomando todos hace 6,8 años.
-
Che después me pasan quien quedó en listado de tren fantasma vigente, Africano,lemhan mcv
Hubo cambio de trenes?
Hubo cambio de trenes?
hernan1974 escribió: ↑ estos son como los q repiten "devaluo 118%"
Claro tenés razón en realidad si estaba 1200 con massa y ahora 1100 se revaluó la moneda.
-
Pregúntale al jubilado que cobra la mínima.si el daño es mental. 

-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ para para vos me estas diciendo que 12 chicos de cada 10 serán indigentes?! jajajjaja ay estos kukas, burros como los quiere la jefa!!!
estos son como los q repiten "devaluo 118%"
-
Africano escribió: ↑ Por supuesto que la licuadora lleva 10 años
Lo que me parece raro es que gente que decía que Macri y Alberto fueron un desastre.... ahora....les parece bárbaro que sigan destruyendo el poder de compra del laburante y los jubilados. Porque el modelo es la misma bos ta. Macri también hizo esto. Y Guzmán.... también.
Y la inflación no bajó.
la otra opcion, (sin financiamiento via mercado) era un plan bonex.. o sacar el cepo totalmente, q el dolar vaya donde tenga q ir, y a bancarse una infla de 50% 3 o 4 meses... no creo q a ningun presidente le guste q lo puteen...
no hay magia en economia, menos en politica monetaria
van 2 meses..ni una empresa se sanea en ese tiempo
el mayor daño q hicieron es mental, del economico se puede salir
Jaaaaaaa no hay caso
El Termo es cristinista
Por que si fuera inteligente ni loco lo sería
El Termo es cristinista
Por que si fuera inteligente ni loco lo sería
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ para para vos me estas diciendo que 12 chicos de cada 10 serán indigentes?! jajajjaja ay estos kukas, burros como los quiere la jefa!!!
martinm no termino la primaria...entendelo y ....paciencia (mucha)..

Hay muchos que no la ven, despues lloran como cuando Macri los mandó a dormir en las paso 2019..