Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lazca

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Dom Feb 18, 2024 11:34 am

este 57% de pobreza que habla la UCA...... es de Milei no ??? ...hacía un mes que estaba , asique él es el responsable y hacedor de tanta desigualdad social :lol: :lol:

lazca

Mensajepor lazca » Dom Feb 18, 2024 11:31 am

CARLOS GONZALEZ escribió: Pero eso ya pasa hace rato en el lejano oeste del conurbano de kicikof---

son hermosos...."despertaron" ahora que hay hambre , pobreza, marginalidad , droga, delincuencia jajajajjajaja ...

4 años que NI LA VIERON Y SE HACIAN LOS BOLU....DOS

Anda a dormir Lehman...

correntino

Mensajepor correntino » Dom Feb 18, 2024 11:27 am

Segùn la UCA,6 de cada 10 argentinos son pobres....27 millones de personas!!!!! y 7 millones de indigentes......frutos de la politica Kirchnerista ,y la suba de los precios de los alimentos de los meses de diciembre 23 y enero 24

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Feb 18, 2024 10:35 am

lehmanbrothers escribió: se los vengo avisando hace rato...la sorpresa va a ser cuando arranque la ola de violencia extrema, con palos piedras, armas, sangre por la calle, varios muertos. Imaginate como van a caer esos bonos.

Los que viven en el tercer anillo del conurbano están en toque de queda permanente. Desde hace décadas. Es joda?
Debe haber más seguridad en gaza..

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Dom Feb 18, 2024 9:32 am

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Gracias por la carcajada que me hizo leer esta respuesta
Brillante
Jaaaaaaaaaaaaaa
CARLOS GONZALEZ escribió: Pero eso ya pasa hace rato en el lejano oeste del conurbano de kicikof---

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Dom Feb 18, 2024 9:16 am

lehmanbrothers escribió: se los vengo avisando hace rato...la sorpresa va a ser cuando arranque la ola de violencia extrema, con palos piedras, armas, sangre por la calle, varios muertos. Imaginate como van a caer esos bonos.

Pero eso ya pasa hace rato en el lejano oeste del conurbano de kicikof---

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Feb 18, 2024 8:54 am

se los vengo avisando hace rato...la sorpresa va a ser cuando arranque la ola de violencia extrema, con palos piedras, armas, sangre por la calle, varios muertos. Imaginate como van a caer esos bonos.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Feb 18, 2024 8:44 am

mcv

Mensajepor mcv » Dom Feb 18, 2024 4:24 am

Martinm escribió: Fíjate que la on que venis a tirar lo que subió y fíjate loque subió la mrcmo ambas de generacion mediterranea desde antes de las elecciones de agosto, la diferencia que la on que vos mencionas paga 9 y pico en base al dolar que esta 1200 y la de on linked que es pesos con ajuste era con el dolar de 300 y el interes de 5.
Obviamente yo acá pechuguiandi opiné que era mejor posicionarse en las on dolar linked de empresas sobre las hard dolar algunas estaban 112 ( sobre la re par) las otras estaban regaladas.
El resultado es que con esas se pudo ganar mucho más, el doble

OBVIOO LAS LINKED SON LAS MAS ESPECULATIVAS.
LECAO
SNS9O
MRCMO
MRCRO

DIERON MUCHO Y TIENEN MARGEN AUN, SE PUEDEN ARBITRARLAS SI SUBEN MUCHO DESPUES DE LAS DEVALUACIONES.

Martinm

Mensajepor Martinm » Sab Feb 17, 2024 11:41 pm

lazca escribió: quizas debas preguntarte que objetivo buscas .... revalorización o la renta trimestral o semestral (según la ON)....

si, como en mi caso, buscas la renta, te chupa un huevo que suba o baje...si vos vas a cobras tus nominales a finish más el interes correspondiente...

Yo vi algunas re caras había que venderlas , que finish.ya era exagerado lo que cotizaban tanto en el tcambio y en la paridad
Algunas si la están pagando sobre la par te la puede cancelar anticipadamente la empresa y perderías plata, creo que es gemsa la que tenia en sus prospecto de emisión esa posibiliadad, por eso ante el riesgo de que pase eso y las on de gemsa en el mercado se ve claramente a menos precio que las otras.
Por algo es.

lazca

Mensajepor lazca » Sab Feb 17, 2024 11:32 pm

Martinm escribió: Sos un fabiolo experto, la tasa de la fed es 5 y el compra al 6% ons de jbs re bien el riesgo retorno.

ni experto ni nada...pierdo y ganó como todos !!!..por cuarta vez te digo que NADIE gana siempre ...NADIE !!!

que problema tenes con la tasa de la fed ??? vos cobras los alquileres y a eso le haces interes compuesto de otro activo ....no entendes en serio ????

que cosa eso de compararse ehhhh ??? tanto resentimiento y envidia tienen ???...les va a hacer mal a la salud

lazca

Mensajepor lazca » Sab Feb 17, 2024 11:27 pm

Martinm escribió: Sos un fabiolo experto, la tasa de la fed es 5 y el compra al 6% ons de jbs re bien el riesgo retorno.
A parte obvio que tengo ons de cresud irsa,etc las veo todas rojas como que se me
hacían percha estas semanas

quizas debas preguntarte que objetivo buscas .... revalorización o la renta trimestral o semestral (según la ON)....

si, como en mi caso, buscas la renta, te chupa un huevo que suba o baje...si vos vas a cobras tus nominales a finish más el interes correspondiente...

lazca

Mensajepor lazca » Sab Feb 17, 2024 11:24 pm

Martinm escribió: Fíjate que la on que venis a tirar lo que subió y fíjate loque subió la mrcmo ambas de generacion mediterranea desde antes de las elecciones de agosto, la diferencia que la on que vos mencionas paga 9 y pico en base al dolar que esta 1200 y la de on linked que es pesos con ajuste era con el dolar de 300 y el interes de 5.
Obviamente yo acá pechuguiandi opiné que era mejor posicionarse en las on dolar linked de empresas sobre las hard dolar algunas estaban 112 ( sobre la re par) las otras estaban regaladas.
El resultado es que con esas se pudo ganar mucho más, el doble

te felicito que queres que te diga.... son distintas estrategias !!! la mía es ir siempre a finish ..las ON nunca las vendo antes porque (al igual que los inmuebles) me interesa la renta que pagan...

Martinm

Mensajepor Martinm » Sab Feb 17, 2024 11:23 pm

lazca escribió: martincito querido, no te tenes que enojar.... TENES QUE PENSAR Y ESTUDIAR.... hay ON que NUNCA dejaron de pagar...N U N C A ... ni en el estallido del 2001 ....

generación mediterranea es una de ellas...pertenece al grupo Albanesi y sus balances son buenos, amén de tener una A de fitch... pero bueno..queres menos riesgo, tenes la de <ypf entre 9 y 11% anual, tenes Pampa energia entre 5 y 8%, Loma 9%... cual es tu problema ??? a mayor rentabilidad mayor riesgo lógico ....

te trato de explicar y me acusas de insultarte .... no te entiendo (y ya ni quiero),,,, besitos

Sos un fabiolo experto, la tasa de la fed es 5 y el compra al 6% ons de jbs re bien el riesgo retorno.
A parte obvio que tengo ons de cresud irsa,etc las veo todas rojas como que se me
hacían percha estas semanas

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Feb 17, 2024 11:22 pm

hernan1974 escribió: uh necesitabas pre viaje para ir a las toninas fuera de temporada... :mrgreen:

Primero ....no discuto argumentos ad hominem. Asique sigan nomas, habla más de uds que de mi.

Volver a “Foro Bursatil”