ok. disculpas. era una ironia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vivalalibertad escribió: ↑ estas en la bolsa y te fijas en el kilo de flautitas?? sos miserable o que???![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ El mercado no convalida al gobierno, desde que asumió con el riesgo país en 1800, después de mucho humo y bla bla bla super toto y demás el riesgo país sigue en 1800, (en torno al mismo rango), por más superhabit etc. No le cree el mercado.
Y es porque no es sustentable en el tiempo, no va a perdurar, entonces no pone un sope.
DiegoYSalir escribió: ↑ no son lo mismo
igual no se que es peor
el gato tomaba deuda para garpar gastos corrientes y fundamentalmente el choreo de guante blanco a traves de testas y cuentas offshores
estos le chupan la sangre a la clase media y media baja para cumplir las exigencias del fondo y jugando al todo o nada para que si este experimento le sale bien (cosa que yo creo que no hay manera que ocurra) y luego si hacer como el gato de tomar toda la deuda posible para chorearse todo, mientras tanto hacen todo tipo de negociados a costa de arruinar un pais entero matando de hambre al 50% de la poblacion...
DiegoYSalir escribió: ↑
estos le chupan la sangre a la clase media y media baja para cumplir las exigencias del fondo y jugando al todo o nada para que si este experimento le sale bien (cosa que yo creo que no hay manera que ocurra) y luego si hacer como el gato de tomar toda la deuda posible para chorearse todo, mientras tanto hacen todo tipo de negociados a costa de arruinar un pais entero matando de hambre al 50% de la poblacion...
DiegoYSalir escribió: ↑ no son lo mismo
igual no se que es peor
el gato tomaba deuda para garpar gastos corrientes y fundamentalmente el choreo de guante blanco a traves de testas y cuentas offshores
lehmanbrothers escribió: ↑ Se emite para comprar reservas e inmediatamente se absorbe de la base monetaria colocando deuda, . Se endeuda para comprar dolares, lo mismo que hizo macri, deuda en dolares para comprar reservas. Directo a chocarla.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Todos se olvidan que hay una tasa TNA 110% y TEA 186%, tenés fondos de liquidez inmediata entre 85 y 94%TNA, tenes PF UVA que los que vencen la semana que viene llevan acumulado más de 50% en menos de 90 dias... por lo tanto, el valor actual no es el real.
El valor real se verá cuando NO SE EMITA PARA COMPRAR RESERVAS, se baje la tasa y se libere el cepo. Mientras tanto, pura timba.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Ya empece a salir de caño
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Ya empece a salir de caño
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, chory461, Einlazer84, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, estefan23, Eze07, Fignolio, Fulca, Gon, Google [Bot], Kamei, Leon, Matraca, Morlaco, Namber_1, nikad, notescribo, picadogrueso, sabrina, Semrush [Bot], Traigo y 415 invitados