alfaro escribió: ↑
Javi te vuelvo a felicitar por tu vision de eso de vender y se hizo realidad, ya la baja es mas del 20 al 30 % desde que vos lo dijiste, un vicionario total

:
Tenga muy buenas noches estimado Sr alfaro ,,un placer y muchas gracias por su humilde gesto de cortecia

estimado amigo ahora tenemos que prestar atencion a como seguira el Sr Merval que tambien cumplio con los objetivos de 1,062,910 p que puse en foro Sr merval...y fijese llego a un minimo de 1,041,300 p cerrando hoy viernes 1,065,368 p
impresionante

y a esto sumele el factor que aparecio hoy ...diciendo que Marzo y Abril seran los mas duro ,, y como se interpreta esto ? en el Mundo del Sr Mercado ? ...la semana que viene lo vamos a saber porque el Sr Merval hablara ..y determinara para donde va ..si a un rebote pequeño o un rebote que supere su maximo esto lo veo dificil en este momento interpreto gracias l Dios del cielo y de la tierra que con el factor que surgio hoy es claro ,,dara un rebotin y seguira regulando arriba pero sera claramente abajo ,,por lo tanto aqui en BOLDT tendremos seguramente baldes hermosos de aqui a Abril el ordeñe estara entre los $48 y $79 con posible agujazo de $35 a los $27 sera posible esto ...? a no olvidar estos FACTORES el valor libro Valor contable por acción (TMR) $4.32 CON FECHA 31 JULIO 2023 este factor no da una idea del precio y lo multiplico por 3 ,,,7 ..y 10 ...x 3 = 12,96 casi lo que pago la empresa en su reordenamiento $9,72 acciones que no volveran a entrar en el Mercado ,,, x7 = $30,24 es el piso que formo los $27 que le puso el Mercado y x 10 = $43,20 de los $45 que comente esta claro que desde los $27 el Mercado empujo el precio a $104 un % 300 el cual sin duda regularia a su normalidad hoy ya la tiene en los $61,,90 aprendi con el Sr Mercado que el precio se divide en 3 para todo,, que le da el precio bajo ,,medio y alto ,,,$104 dividido x 3 = $34,66

ve como cierra el precio ? por eso explique que BOLDT podia estar entre la escala de los $45 A $79 con posible agujazo de los $35 A $27 y es lo que esta ocurriendo entonces solo que dicernir como ordeñar la vaca con el sistema de balde ,,4x1 no todos los baldes juntos ,,, yo me he perdidos baldes por 0,01 centvo jaja pero bueno es el precio que le ponia y respetaba ,,me pasaba que o se iva ,,o por el contrario al dia siguiente bajaba mas de lo que tenia como objetivo... luego tiene el fator Sr Merval ,,que si lo divide en 3 esta en precio MUY ALTO ..Mximo 1,334,440 dividido x3 = 444,813,333 p que seria el precio bajo mire si no es alto riesgo y ojo que venimos de una recuperacion de los 027,087 p ....entonces era normal que el Sr Merval regulara ,,porque de lo contrario no se salva nadie ,,si fuese la gran regulacion,,,mm le dejo aqui para no hacerlo largo ,,pero esto que le comento a mi siempre me funciono ,,y nunca olvido las 2 frases mas importante de uno de los directores del Sr Mercado que me advirtio ,,hemos hecho ricos y hemos hecho pobres ,,,,, y ..ni muy abajo ni muy arriba la vaca no se vende se ordeña jajaja saludos y tenga muy buenas inversiones