Si bajo el bon o bon

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
trenquelauquen escribió: ↑ Ahora el multipantalla se la agarró con uno que la esperaba abajo jajaja. Por suerte no le quedó ni dignidad y sigue escribiendo así me puedo seguir riendo. Bueno no escribo más a ver si me como la curva
El Calificador escribió: ↑ es verdad no te pueden pelar porque ya te quedo en 0 la cuenta, que se le va a hacer, a ahorrar y volver a fondear.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si, terrible como me pelan,, deja de mentir,, vos lo que no tenes es verguenza,, nunca mostras nada,, es la nada misma,, segui con el prodibur que ya vas a aprender![]()
![]()
![]()
El Calificador escribió: ↑ viste como sube? LTA
Yo no tengo, me alegro por los comprados y me alegro por vos que te siguen pelando![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajajajajajajajajajajajajajaja,,, esperala genio,, barrilete cosmico,,, ajajajajaja,, siganme,, no los voy a defraudar,, dale Tu Sam ,,, tirate otra
El Calificador escribió: ↑ Sigue sin darme el gusto, pero yo la espero en 92
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Es mas,, tengo una pantalla abierta exclusiva para contestarte a vos y tus otros nicks mientras opero,, no quiero perder tiempo en desloguearme y volver a loguearme con otro nick como haces vos,, yo tengo uno solo, no tenes idea como lo disfruto ,,, atenti,, 109,50 y se viene una curva peligrosa![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Ezex, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, j3bon, napolitano, notescribo, Peitrick, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], silverado, Tecnicalpro, torino 380w, TucoSalamanca y 421 invitados