El Calificador escribió: ↑ es verdad no te pueden pelar porque ya te quedo en 0 la cuenta, que se le va a hacer, a ahorrar y volver a fondear.
Buen finde para todos los que ganamos plata y para caipira
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ es verdad no te pueden pelar porque ya te quedo en 0 la cuenta, que se le va a hacer, a ahorrar y volver a fondear.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si, terrible como me pelan,, deja de mentir,, vos lo que no tenes es verguenza,, nunca mostras nada,, es la nada misma,, segui con el prodibur que ya vas a aprender![]()
![]()
![]()
El Calificador escribió: ↑ viste como sube? LTA
Yo no tengo, me alegro por los comprados y me alegro por vos que te siguen pelando![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajajajajajajajajajajajajajaja,,, esperala genio,, barrilete cosmico,,, ajajajajaja,, siganme,, no los voy a defraudar,, dale Tu Sam ,,, tirate otra
El Calificador escribió: ↑ Sigue sin darme el gusto, pero yo la espero en 92
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Es mas,, tengo una pantalla abierta exclusiva para contestarte a vos y tus otros nicks mientras opero,, no quiero perder tiempo en desloguearme y volver a loguearme con otro nick como haces vos,, yo tengo uno solo, no tenes idea como lo disfruto ,,, atenti,, 109,50 y se viene una curva peligrosa![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, come60, cunino, Dantef2, danyf1, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, excluido, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, hernan1974, INVERSOR, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, ljoeo, mirando, Morlaco, notescribo, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Ra2015, Semrush [Bot], TucoSalamanca, Yebeaux y 586 invitados