lehmanbrothers escribió: ↑ que interés te aplicaron en las 24 cutoas de 120u$d.
son fijas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ que interés te aplicaron en las 24 cutoas de 120u$d.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Están, sólo que no gobiernan. Son un 36% y están en consideración por un 44%. Ni bien haya un 14% de desencantados los tenés de vuelta.
Ojo, están a la vuelta de la esquina, no te relajes tanto.
Vivalalibertad escribió: ↑ puedo vender antes de terminar de pagar asi zafo de pagarle a la escribana la escrituracion. y gano en dolares. el metro cuadrado aumento por el costo de materiales!!!![]()
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Hermoso y barato sudeste asiatico, Vietnam delta del rio mekong alucinante, no aceptan pesos ni al30 lamentablemente-
Vivalalibertad escribió: ↑ me meti en la compra de un depto. ladrillos!!! si la inmobiliaria se quedo con los dolares.....se deben estar haciendo la del mono![]()
tengo que pagar cuotas de120 dolares la diferencia que quedo![]()
que siga bajando..............lero. lero!!!![]()
Vivalalibertad escribió: ↑ dolar mep
1.276,79......23/1/2024
1.059,64..........hoy 16/2/2024 12:35 horas
y sigue bajando 1055,83![]()
![]()
falerito777 escribió: ↑ muchos seguiran comprando para viajar. estaba viendo si voy a california el martes. pero no se. ya estoy todo lanzado. pero si va a 900 el ccl me van a pegar. tenia razon uno en ggal. adr 25 la local 2350cerre todo 3150 3000 les di la 2500. toy tranqui. ypf no tanto. cerre algo de la 26800 y les doy bases mas bajas. pero tengo poco ypf . ayer me ejercieron bastante. nadie quiere perder un sope.
falerito777 escribió: ↑ x lo q dijo milei hoy. feliz q bajen los dolares. en radio rivadavia. estoy feliz dijo ujujujj![]()