COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
abeja_fenix

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor abeja_fenix » Vie Feb 16, 2024 3:58 pm

esta rebotando?

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Vie Feb 16, 2024 3:57 pm

Esta es una de las pocas que le gana a la inflacion en lo que va del año :116:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Feb 16, 2024 3:34 pm

trenquelauquen escribió: "Si tenés buena moneda y te va bien no perdés el tiempo conmigo" Monguito dixit. Pero se pasa el día posteando la cotización (cuando baja) y contestando todos y cada uno de los mensajes, jajajaja se gasta solo

Es mas,, tengo una pantalla abierta exclusiva para contestarte a vos y tus otros nicks mientras opero,, no quiero perder tiempo en desloguearme y volver a loguearme con otro nick como haces vos,, yo tengo uno solo, no tenes idea como lo disfruto ,,, atenti,, 109,50 y se viene una curva peligrosa :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Feb 16, 2024 3:27 pm

Como decia el gran carlitos Bala,, pega la vuelta Petronilo,, te comiste la curva a 110,, baja la velocidad :lol: :lol: :lol:

trenquelauquen

Mensajepor trenquelauquen » Vie Feb 16, 2024 3:14 pm

"Si tenés buena moneda y te va bien no perdés el tiempo conmigo" Monguito dixit. Pero se pasa el día posteando la cotización (cuando baja) y contestando todos y cada uno de los mensajes, jajajaja se gasta solo

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Vie Feb 16, 2024 2:48 pm

El Calificador escribió: Es solo una visión de acuerdo al gráfico, tampoco me des mucha bola.

todo bien, consulto para escuchar distintas opiniones, gracias

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Feb 16, 2024 2:46 pm

Hayfuturo escribió: por GYCCO39 » Vie Feb 16, 2024 12:27 pm

Si este payaso que después de reunirse con líderes mundiales llega y pelea con lali estamos destinados a la extinción o dolarisa o el mercado desaparece ya no hay confianza.

Estimado GYCCO39 tomo tu comentario con mucho respeto, y me permito decir que detras de lo de Lali existe un proposito "CONFRONTAR" con diferenres ESTAMENTOS por que la confrontación le permite continuar TOMADO MEDIDAS que limpien el camino para continuar REDUCIENDO Gastos (como el anunciado anoche) FONDOS FIDUCIARIOS que en otro contexto no hubiese podido tomar (creo).

Respecto a que estamos con los precios para tambien tenemos todos los USD para abajo :abajo: lo que en moneda constante amortigua el descenso de LAS COTIZACIONES LOCALES!! y mirando los sectores y cantidades en VENTA las cantidades NO son de espanto y la COMPRA haciendo lologico buscar el mejor precio abajo.

Ajajajaja,, ahora Colorete es analista politico,, me gusta que bajaste el tonito,, muy bien,, sin gritar :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Feb 16, 2024 2:44 pm

abeja_fenix escribió: uh tan abajo? bueno veremos

Ajajaja,, un gaucho, en 120 rompia el techito y se iba a 160/200 ,,, ahora viene y te avisa que la espera en 92 ,, seguilo que vas a ganar mucha guita,, y despues te dice,, ahhhh, pero puede fayar ,, a lo Tu Sam :lol: :lol: :lol:

trenquelauquen

Mensajepor trenquelauquen » Vie Feb 16, 2024 2:40 pm

magnus escribió: Muchachos, hagmos el esfuerzo de conseguirle algu trabajo a nuestro migo Caipira, a ver si deja de pelo.tudear x aca, xq la verdad cuanto tiempo que dispone, le responde a todos.
Me da mucha pena, que pierda asi el tiempo.
Que personaje, xD!.

Es piletero. Se hizo millonario vendiendo Come a 2,27

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Feb 16, 2024 2:38 pm

abeja_fenix escribió: uh tan abajo? bueno veremos

Es solo una visión de acuerdo al gráfico, tampoco me des mucha bola.

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Feb 16, 2024 2:37 pm

por GYCCO39 » Vie Feb 16, 2024 12:27 pm

Si este payaso que después de reunirse con líderes mundiales llega y pelea con lali estamos destinados a la extinción o dolarisa o el mercado desaparece ya no hay confianza.

Estimado GYCCO39 tomo tu comentario con mucho respeto, y me permito decir que detras de lo de Lali existe un proposito "CONFRONTAR" con diferenres ESTAMENTOS por que la confrontación le permite continuar TOMADO MEDIDAS que limpien el camino para continuar REDUCIENDO Gastos (como el anunciado anoche) FONDOS FIDUCIARIOS que en otro contexto no hubiese podido tomar (creo).

Respecto a que estamos con los precios para :abajo: tambien tenemos todos los USD para abajo :abajo: lo que en moneda constante amortigua el descenso de LAS COTIZACIONES LOCALES!! y mirando los sectores y cantidades en VENTA las cantidades NO son de espanto y la COMPRA haciendo lologico buscar el mejor precio abajo.

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Vie Feb 16, 2024 2:36 pm

El Calificador escribió: Sigue sin darme el gusto, pero yo la espero en 92

uh tan abajo? bueno veremos

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Feb 16, 2024 2:31 pm

Sigue sin darme el gusto, pero yo la espero en 92

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Feb 16, 2024 2:30 pm

magnus escribió: Muchachos, hagmos el esfuerzo de conseguirle algu trabajo a nuestro migo Caipira, a ver si deja de pelo.tudear x aca, xq la verdad cuanto tiempo que dispone, le responde a todos.
Me da mucha pena, que pierda asi el tiempo.
Que personaje, xD!.

Gracias,, pero yo no pierdo tiempo ni plata, por suerte me sobran de los dos,,, los que pierden son todos los doble nick y originales que me citan y contestan,, pero cuando pasan un par de dias que no escribo dicen que me borro y no se cuantas cosas mas,, ademas de improperios e insultos, que me tienen sin cuidado,, estamos en un foro anonimo y algunos aprovechan para exponer su soberbia, si tenes buena moneda y te va bien no perdes tiempo conmigo :lol: :lol: :lol:

P.D: y lo peor es que hacen chistes malos :lol:

magnus

Mensajepor magnus » Vie Feb 16, 2024 2:23 pm

Le voy a proponer a Rava, que cambie el ID de este foro y lo llame Caipira

Volver a “Acciones líderes”