Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
puedo vender antes de terminar de pagar asi zafo de pagarle a la escribana la escrituracion. y gano en dolares. el metro cuadrado aumento por el costo de materiales!!! 

-
Vivalalibertad escribió: ↑ me meti en la compra de un depto. ladrillos!!! si la inmobiliaria se quedo con los dolares.....se deben estar haciendo la del mono![]()
tengo que pagar cuotas de120 dolares la diferencia que quedo![]()
que siga bajando..............lero. lero!!!![]()
24 cuotas de 120

-
me meti en la compra de un depto. ladrillos!!! si la inmobiliaria se quedo con los dolares.....se deben estar haciendo la del mono
tengo que pagar cuotas de120 dolares la diferencia que quedo
que siga bajando..............lero. lero!!!

tengo que pagar cuotas de120 dolares la diferencia que quedo

que siga bajando..............lero. lero!!!

-
Vivalalibertad escribió: ↑ dolar mep
1.276,79......23/1/2024
1.059,64..........hoy 16/2/2024 12:35 horas
y sigue bajando 1055,83![]()
![]()
siguio bajando la ultima vez que lo vi...............1.047,17

-
falerito777 escribió: ↑ muchos seguiran comprando para viajar. estaba viendo si voy a california el martes. pero no se. ya estoy todo lanzado. pero si va a 900 el ccl me van a pegar. tenia razon uno en ggal. adr 25 la local 2350cerre todo 3150 3000 les di la 2500. toy tranqui. ypf no tanto. cerre algo de la 26800 y les doy bases mas bajas. pero tengo poco ypf . ayer me ejercieron bastante. nadie quiere perder un sope.
Hermoso y barato sudeste asiatico, Vietnam delta del rio mekong alucinante, no aceptan pesos ni al30 lamentablemente-
-
falerito777 escribió: ↑ x lo q dijo milei hoy. feliz q bajen los dolares. en radio rivadavia. estoy feliz dijo ujujujj![]()
ahh pero lali.
pero si baja mucho se aleja del objetivo de la dolarización porque necesita mas dolares para dolarizar.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Si sigue cayendo así tenemos el ccl en 600$ en 5 días.
x lo q dijo milei hoy. feliz q bajen los dolares. en radio rivadavia. estoy feliz dijo ujujujj

-
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ COMPRA DE ALHAJAS ANTIGUAS EN ARGENTINA
Ricciardi Joyas es su opción ideal para vender sus Alhajas Antiguas o Vintage en Argentina (Recoleta, Capital Federal). Le ofrecemos la mejor cotización y asesoramiento en todo el proceso.
COTICE AHORA
dolar, acciones y despues titulos...![]()
muchos seguiran comprando para viajar. estaba viendo si voy a california el martes. pero no se. ya estoy todo lanzado. pero si va a 900 el ccl me van a pegar. tenia razon uno en ggal. adr 25 la local 2350

-
Si sigue cayendo así tenemos el ccl en 600$ en 5 días.
-
vos seguis comprando dolares baratos. y algo me castigan si. pero como siempre lanzado safo . lo veia en 1100. el tema si va 900. el ccl digo. en ggal estoy mas cubierto q en ypf.x eso ayer deje q me ejerzan todo en ypf.
-
q sigan recomendando cedears. que queres . y ninguno les pregunta cuantos asesores tienen. anoche estuvo tetaz en t n pero a ninguno les preguntan eso. si llegan a bien a fin de mes. ettc. sesores etc. milei no dice nada tampoco.
lo noto enojado, eso es porque usted no acumula a buenos precios

La proxima recomendacion de los diarios para las inversiones va a ser “Que hacemos con los dolares para no perder contra el peso”
-
COMPRA DE ALHAJAS ANTIGUAS EN ARGENTINA
Ricciardi Joyas es su opción ideal para vender sus Alhajas Antiguas o Vintage en Argentina (Recoleta, Capital Federal). Le ofrecemos la mejor cotización y asesoramiento en todo el proceso.
COTICE AHORA
dolar, acciones y despues titulos...