q sigan recomendando cedears. que queres . y ninguno les pregunta cuantos asesores tienen. anoche estuvo tetaz en t n pero a ninguno les preguntan eso. si llegan a bien a fin de mes. ettc. sesores etc. milei no dice nada tampoco.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
q sigan recomendando cedears. que queres . y ninguno les pregunta cuantos asesores tienen. anoche estuvo tetaz en t n pero a ninguno les preguntan eso. si llegan a bien a fin de mes. ettc. sesores etc. milei no dice nada tampoco.
lo noto enojado, eso es porque usted no acumula a buenos precios

La proxima recomendacion de los diarios para las inversiones va a ser “Que hacemos con los dolares para no perder contra el peso”
-
COMPRA DE ALHAJAS ANTIGUAS EN ARGENTINA
Ricciardi Joyas es su opción ideal para vender sus Alhajas Antiguas o Vintage en Argentina (Recoleta, Capital Federal). Le ofrecemos la mejor cotización y asesoramiento en todo el proceso.
COTICE AHORA
dolar, acciones y despues titulos...

lehmanbrothers escribió: ↑ dios le da pan al que no tiene dientes, cuanto tengas los pesos del pf, pum te sube el dolar.

-
el blue deberia valer 970 ya pero algun loquito todavia compra.

-
alzamer escribió: ↑ Hace así.
Compro a 1200 en octubre , puso los dólares en el bolsillo izquierdo.
Después los vendió a 1100 en noviembre y puso los pesos en el bolsillo derecho
Después espero a enero y volvió a comprar a 1250 poniendo menos dólares en el izquierdo.
Después los vendió a 1100 ( al bolsillo derecho) , tiene menos pesos también.
Volvió a comprar a 1150 …y ahora que vale aprox 1000 ya saben donde se los puso ( atrás )
A todo esto los precios subieron un 60% , y lazca come salteado ahora, lo que es muy bueno para adelgazar.
mas pobreza. todos dolarizados. la gente.

-
feliz estoy que bajen los dolars todos dijo . ahi alcance a cerrar algo de ggal bases altas q tenia lanzadas les di bases mas bajas. igual si va 900 no queda nada en pie. el central y alzamer.
menos malq tengo unos uvas. jajaaaa.un moreno haria falta hoy. pero las empresas ya lo dije ni un granito de arena.igual la gente no paga bokudeces. los melones se acomodan solos.

Hace así.
Compro a 1200 en octubre , puso los dólares en el bolsillo izquierdo.
Después los vendió a 1100 en noviembre y puso los pesos en el bolsillo derecho
Después espero a enero y volvió a comprar a 1250 poniendo menos dólares en el izquierdo.
Después los vendió a 1100 ( al bolsillo derecho) , tiene menos pesos también.
Volvió a comprar a 1150 …y ahora que vale aprox 1000 ya saben donde se los puso ( atrás )
A todo esto los precios subieron un 60% , y lazca come salteado ahora, lo que es muy bueno para adelgazar.
-
-
DiegoYSalir escribió: ↑ no te puedo creer!
HOY LO ESCUCHE A MILEI. ME PARECE QUE A 900 VA EL CCL MEP BLUE TODO.

-
lehmanbrothers escribió: ↑ Tenés menor liquidez,entonces parece que un inmueble vale siempre lo mismo, pero cuando vas a cerrar, te suben el precio, las propiedades como dice maslaton: "están para arriba"
básicamente porque subió mucho el costo de construcción.
Las usadas nada significativo. Las nuevas si.
-
Tenés menor liquidez,entonces parece que un inmueble vale siempre lo mismo, pero cuando vas a cerrar, te suben el precio, las propiedades como dice maslaton: "están para arriba"
básicamente porque subió mucho el costo de construcción.
-
SINATRA , me divierte verte responder ( obviando leer lo que decís , como comprenderás
)
Re recuerdo que estas ignorado como muchos de los que escribieron después (Lazca que tiene un apodo muy del, paisano que es extranjero, Lehmanbrothers que se fundió con Lehman
)
A todos ustedes les mando mis sentidos saludos del
AL30
Los quiero mucho y que les garue finito.

Re recuerdo que estas ignorado como muchos de los que escribieron después (Lazca que tiene un apodo muy del, paisano que es extranjero, Lehmanbrothers que se fundió con Lehman

A todos ustedes les mando mis sentidos saludos del
AL30
Los quiero mucho y que les garue finito.