trenquelauquen escribió: ↑ Pobre Monguito, se comió lo de 110
110 papu,, te comiste la curva,, ajajajajaja,, me imagino que la loteria debe estar explotando

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 111 ,,, la que te devoraste Travalauquen,, te comiste el amague,, que facil se les saca la plata a tipos como vos,, mientras tanto el Lauchon con lo lanzado me manda fotos rascandose el higo en Ostende![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 111 ,,, la que te devoraste Travalauquen,, te comiste el amague,, que facil se les saca la plata a tipos como vos,, mientras tanto el Lauchon con lo lanzado me manda fotos rascandose el higo en Ostende![]()
![]()
![]()
Hayfuturo escribió: ↑ Bikini, Tanguita, Caipi y ahora BURRITO HARLEY
PARA TU conocimiento Burrrito!! en el lenguaje de Internet, escribir en MAYÚSCULA SOSTENIDA
(no para la RAE) es entendido como un MODO para llamar la atención.
Como toda norma, esta no ha sido establecida por una persona o por un grupo, sino que se desarrolla del sentido común de los usuarios y del uso mismo del lenguaje.
Quizas NI lo comprendas, porque a esta altura dudo que tengas comprensión cuando lees un texto!! BURRITOHARLEY
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Chuikov, Chumbi, CICLON2017, danyf1, debenede, deportado, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, falute, Fulca, gastons, GEBAN, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Granpiplin, Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, j3bon, jose enrique, Kamei, kanuwanku, luis, Microsules Bernabo, mirando, Morlaco, Mustayan, Peitrick, PiraniaPersonal, Ralph Nelson, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, wal772 y 860 invitados