Caipi vendio a 2.27 que era 0.01 de dolar.
Hecho juzgado.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
trenquelauquen escribió: ↑ Pobre Monguito, se comió lo de 110
Hayfuturo escribió: ↑ or CAIPIRA HARLEY » Vie Feb 16, 2024 11:19 am
Hayfuturo escribió: ↑Mañana VOLAMOS!! y con seguridad y certeza VOLAREMOS
![]()
EL FUTURO TIENE ESAS COSAS..."GANADORES" mientras que el pasado $1.99 tiene PERDEDORES serialesCOMO VOS!! "bikini/tanguita harley" cosas de la vida donde lo pobres tip@s se la pasan vociferando y destilando rencor. MIENTRAS TE BURLAS MAS PENA DAS
jose enrique escribió: ↑ que bajon al final....el finde la opex?? alguna otra razon??? APlermo aike va fuerte...entao?? cosa sucede?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lo de SALAMIN lo podemos discutir,,, pero callarme ???? de que lotes me hablas??? los del Delta???? ya anduve por ahi con el Chapa,, esta todo inundado ,,![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ AJAJAJAJAJAJAJ,,, AJAJAJAJAJAJ,, OTRA VEZ CON PALERMO AIKE,,, AJAJAJAJA,, JOJOJO,, SEIS AÑOS HACE QUE JODEN CON PALERMO AIKE,, MAÑANA QUE PUBLICAS????,, SOBRE LOS TERRENOS DEL DELTA??? Y LAS PAPAFRITAS??? Y CERRO NEGRO??? AJAJAJAJA,, HACE RATO QUE NO TIRAS NINGUNA GANZADA DE ESAS![]()
![]()
![]()
uhhh,, me salio todo en mayusculas,, me estoy contagiando,, jojojo,, el yosapa Colorete,, mas yosapa que nunca,, este debe de haber quedado de cuando vendieron el parque de la costa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 925 invitados