Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El tema del peronismo que tiene todo el pasado por delante.
Líder = Luder
El peronismo....que es eso? El peronismo de Isabelita López Rega Líder y la Triple A?
El peronismo de Menen, Cavallo y muchos de los que están ahora?
El peronismo de una semana de Rodríguez Saa?
El Peronismo de Duhalde Remes Lenicov?
El peronismo del tuerto ladron?
El peronismo de la multimillonaria condenada del Calafate?
El peronismo último de CFK/A.Fernandez/Massa?
Cuando dicen peronismo tengo un problema con la historia, desde que se murió el viejo no sé cuál es el peronismo.
El peronismo de Menen, Cavallo y muchos de los que están ahora?
El peronismo de una semana de Rodríguez Saa?
El Peronismo de Duhalde Remes Lenicov?
El peronismo del tuerto ladron?
El peronismo de la multimillonaria condenada del Calafate?
El peronismo último de CFK/A.Fernandez/Massa?
Cuando dicen peronismo tengo un problema con la historia, desde que se murió el viejo no sé cuál es el peronismo.
-
Por que los que estuvieron calladitos con 4 años de Alberto no le tiraron estas sugerencias tan reveladoras para bajar ls inflacion y normalizar la economia.? Mientras la rueda gira a nadie le imports el como el donde ni el cuando. Es una oda a vivir en la ignorancia.
Pero bueno.ñ, Ármense un partido que los vote el 56% y tomen esas maravillosas medidas que tanto predican ahora.
Toto te dice la pura y cruda realidad y solo con la verdad vamos a lograr que el pueblo entienda y tenga un crecimiento genuino.
Pero bueno.ñ, Ármense un partido que los vote el 56% y tomen esas maravillosas medidas que tanto predican ahora.
Toto te dice la pura y cruda realidad y solo con la verdad vamos a lograr que el pueblo entienda y tenga un crecimiento genuino.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ todos los gobiernos emitieron deuda, y el prestamo del FMI sirvió para pagar parte de esa deuda, en dólares. pero....
había una bola de lebacs y totito le dió salidas a todos esos pesos, es totalmente condenable esa actitud.
Seguramente lo volverá a hacer con los pases diarios. Pisará el dolar lo máximo que pueda y de un momento a otro quitará el cepo selectivamente, para que salga toda esa bola de pasivos por dolares subsidiados. Y las reservas quedarán en 0.
Despues veremos a bobos publicando acá todos los dias como aumetnan las reservas.![]()
Porque no adelantan pago de deuda con el FMI con los dolares que compraron?
Y te los vas sacando de encima de a poco..la inflación no la van a bajar solamente a costa del esfuerzo de la gente.
DiegoYSalir escribió: ↑ lo que no ven o estan viendo mal es que cuando hablan de la recuperación en "V" se refiere a la recuperación con los "deditos en V"![]()
despues que estos giles hagan todo el trabajo sucio y lleguen al punto de no retorno donde el unico final posible es la super piña, llegara el/la salvador/a y todos festejaremos con los deditos en V
se la dejan facil al peronismo
el año que viene en las elecciones diciendo "Votanos y ponele un freno a Milei" le ganan por goleada.
Martinm escribió: ↑ sigo timbeando en parte como desde que inicie a invertir en 2015, pero desde 2020 también dejé de ahorrar tanto y también me dedique a gastar un poco mas yo tengo un sueldo muy bajo y me permito usar parte del dinero ganado , y esos gastos a full fue una buena inversión porque todo lo que hice valen mucho más dls ahora.
Por otra parte lo que decis bienes reales voy a hacer una sucesión que tenia pendiente si llego antes que suban todos los tributos milei y se corte el brazo , espero llegar a meter ahí parte de la ganancia, entonces ahí me queda cerrado ese tema
Encima un abogado pillo me pasó el precio en dólares por el servicio se quiere matar, todo vale el triple en dolares , yo tenia la plata para pagarle y en 4 meses como decía alzamer en cualquier instrumento de mínima se duplicó.
Vos fíjate que loco la competencia de monedas no? Cual elegirías vos?, el abogado se cubrió como viene haciendo desde 2018 poniendo su servicio en usd y le salio mal se reautolicuó. Debería haberme pasado el precio en pesos para cuando le pague con esos dolares ya vamos a estar dolarizados y le va a alcanzar para un corte de pelo
Entonces,si seguís timbiando,no ganaste. Vas ganando, que no es lo mismo. Habrás ganado cuando tú patrimonio en bienes reales aumente.
Por otra parte....podrias decirme que bien no puede comprar tú abogado con los dólares que tiene?
Vos me hablas de algún celular....un asado...o un inmueble....o vehículo..?
-
DiegoYSalir escribió: ↑ no es "hasta que se recupere el poder adquisitivo"
es gracioso como los liberhuecos repiten este versito como una verdad revelada
pensa un cachitito carlos, el clase media (medio pelo) mas temprano que tarde esos ahorritos se le van a terminar y entonces pasa al grueso numero de pobres y esa es una bola de nieve, las cosas no se arreglan solas
se la van a poner
no hay ninguna duda, esto termina mal
pero mal mal mmmmmmmmmmmmmooooooooouuuuuuuuuuuuy mal
sino fijate los libertontos como estan ... es tan obvio
Mene estas hablando y otros tambien con el corazon, con expresiones de deseo pero no va a suceder.
Pueblo bueno y manso se va a vancar lo que sea, y la oposicion constructiva al final acompañara y le sacaran las reformas y si tenemos suerte con las fuerzas del cielo saldremos adelante.

-
todos los gobiernos emitieron deuda, y el prestamo del FMI sirvió para pagar parte de esa deuda, en dólares. pero....
había una bola de lebacs y totito le dió salidas a todos esos pesos, es totalmente condenable esa actitud.
Seguramente lo volverá a hacer con los pases diarios. Pisará el dolar lo máximo que pueda y de un momento a otro quitará el cepo selectivamente, para que salga toda esa bola de pasivos por dolares subsidiados. Y las reservas quedarán en 0.
Despues veremos a bobos publicando acá todos los dias como aumetnan las reservas.
Despues veremos a bobos publicando acá todos los dias como aumetnan las reservas.

Holis.
Me vas a responder tan solo esa preguntita de si Cristina emitió o no deuda?
Y te doy consejo
No le hagas caso a lo que imagina tu cabecita
Imagina cosas que solo vos ves.
Como que junto a otro cumpa me habían limpiado o que yo ayer pase vergüenza.
Todos vimos que te haces el dolobu en responder eso.
Cristina dijo que Guzmán sólo reestructuró deuda de Macri .
Por cuarta vez te lo pregunto
Cristina emitió deuda en alguno de sus 3 gobiernos si o no?
Me vas a responder tan solo esa preguntita de si Cristina emitió o no deuda?
Y te doy consejo
No le hagas caso a lo que imagina tu cabecita
Imagina cosas que solo vos ves.
Como que junto a otro cumpa me habían limpiado o que yo ayer pase vergüenza.
Todos vimos que te haces el dolobu en responder eso.
Cristina dijo que Guzmán sólo reestructuró deuda de Macri .
Por cuarta vez te lo pregunto
Cristina emitió deuda en alguno de sus 3 gobiernos si o no?
TucoSalamanca escribió: ↑ Te quedaste mal porque pasaste vergüenza y ahora queres arreglarla. No te preocupes que ya te conocen todos acá. Nada que ver la explicación de Moreno con nuestro tema de ayer.
-
charlyk88 escribió: ↑ Todo bárbaro. Mitad de año bajas la inflación bastante. Liberas el cepo. A donde te crees que va a ir la gente?. Ya sabemos que se va a dolarizar. La presión de compra va a ser descomunal porque es obvio que no t van a cambiar el día de la dolarizacion al valor del oficial.
Aca se confunde la liquidación de billetes verdes para pagar y llegar a fin de mes por una inflación Bimestral del 45% con una despreocupación porque ahora esta Milei-Caputo resolviendo las cosas.
si estubiera massita................donde estaria el dolar y la infla???
o te crees que el mercado confiaria en massita. y la infla........mamita!!! y encima mas prestamos de china!!!
-
Martinm escribió: ↑ Malisimo criticar esa deuda, la fugaron, si la gente en ese momento ganaba más de 10.000 dólares por mes
Te comprabas una casa o terreno por año, se hacia obras, canchas de fútbol, calles, infraestructura que hoy tenemos y disfrutamos, sin esa plata hoy no existe ni autopistas, nada
Si pidieron 36000 usd que son a dls de hoy cuanta plata computando inflación americana?
hicieron todo eso joya, ahora si después pediste 45000 y se fugó toda, mantuviese solo ara mantener el dólar bajo por un par de semanas, o para darle salida a algunos fondos? Que hizo con esa plata?.
se te cayó la gorra.