Desdeabajo escribió: ↑ Buenas...P.P.P ....HAY QUE BANCAR LA PARADA SEÑORES...ojo igualmente ya tomé mi Lotrial. Abrazo
Es hipertenso ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Desdeabajo escribió: ↑ Buenas...P.P.P ....HAY QUE BANCAR LA PARADA SEÑORES...ojo igualmente ya tomé mi Lotrial. Abrazo
Tecnicalpro escribió: ↑ Buen día Vicente !!
Salida del cepo y dolarización vía canasta de monedas, el peso seguirá circulando un tiempo y desaparecerá.
Sobre VALO, se a lo que se refiere pero es confidencial.
![]()
abeja_fenix escribió: ↑ y al lado de la medialuna , el chop esta en precio, de cuanto es el mega chop? .750 o litro?
DON VINCENZO escribió: ↑ En este caso estimado Luis, me dejó más tranquilo a nivel personal su explicación porqué pensé que en algún momento el peso dejaría de tener curso legal.Me resultó un poco rápida y algo confusa la explicación del Presidente en la entrevista de anoche en ese aspecto O LO MÁS PROBABLE QUE NO LO INTERPRETE YÓ BIEN que es otra cosa. Le mando un abrazo estimado Luis y no se olvide que le vuelvo a repetir que Valo traerá la frutilla del postre, acuerdese lo que escribo hoy![]()
![]()
Kamei escribió: ↑ Estimado, no entiendo nada de esto pero lo que si es seguro, la dolarizacion no sera en 1 dia ya que tenes el problema del fisico circulante, a menos que sea testimonial y podamos seguir usando pesos y abrazar una economia bimonetaria por unos meses.
No me gusta la idea de la dolarización ya que los futuros de dolar, dejaran de existir.(es lo que principalmente opero).
Saludos,
CorEduard escribió: ↑ DON VINCENZO la dolarizacion es cambiar el peso por el dólar y el peso argentino, ni si quiera va a tener curso legal, porque ya no va a existir.
La dolarizacion se puede hacer en un solo día, cuando estemos en condiciones de hacer el cambio, se fija una fecha y en esa fecha el peso argentino va a dejar de existir.
Y no creo que se pueda dolarizar este año, porque primero necesitamos tener deficit fiscal 0 si o si.
Este pais tiene varios puntos del PBI en déficit fiscal y eso no es algo que se pueda bajar tan fácil y rápido, hay que hacer muchos cambios y reformas y eso lleva tiempo.
Además le votaron en contra la ley, así que todos los cambios y reformas que quiere hacer, lo va a tener que hacer de a poco.
DON VINCENZO escribió: ↑ En este caso estimado Luis, me dejó más tranquilo a nivel personal su explicación porqué pensé que en algún momento el peso dejaría de tener curso legal.Me resultó un poco rápida y algo confusa la explicación del Presidente en la entrevista de anoche en ese aspecto O LO MÁS PROBABLE QUE NO LO INTERPRETE YÓ BIEN que es otra cosa. Le mando un abrazo estimado Luis y no se olvide que le vuelvo a repetir que Valo traerá la frutilla del postre, acuerdese lo que escribo hoy![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, El Calificador, escolazo21, Google [Bot], Ladorr, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 237 invitados