Einlazer84 escribió: ↑ Se pueden cerrar todos los Gap,, casi todas las empresas cerraran los Gaps.
A y por ultimo queria expresar que los inversores Moderno de la saviduria practica ,simplificaron el duro trabajo de los intelectuales del Arte del AT Y AF
cunado el Sr Mercado me enseño algo tan complejo pero facil de entender ,,quede admirado ,,,me dijo me es mas dificil regular a los impredecible que a los profecionales ,,,y me enseño a dividir en 3 el maximo del precio de una vaca o Sr Merval
o Sr Don Jones ect. porque me dijo el Sr Mercado siempre es riesgo ,,,riesgo bajo ,,riesgo medio ,,riesgo alto y este factor practico te orienta en que riesgo estas ,,,porque en el mundo profecional de los intelectuales del Arte del AT Y AF no soy yo quien los regula si no el suceso imprevisto y entran en panico Automaticamente mientras que los impredesibles no,, porque son ordeñadores del cual me veo obligado a regular de forma brusca lentamente o instantaneamente ,,,pero como son inimpredecible son los que hoy me complican ...porque que no se si estan arriba o abajo y a donde voy me siguen,,,pero como soy el Sr Mercado uso todos los FACTORES y si no alcanza utilizo la gran REGULACION que no permite ordeñar ni arriba ni abajo....pero asi y todo son pocos los que quedan porque la mayoria se llevo los balde afuera ....
los Factores del AT Y AF fueron creados por el Sr Mercado ,,,para hacerlo mas atractivo y alimentar al Sr Sr Mundo financiero...pero esto se derrumba cuando el Sr factor sorpresa y el Sr suceso imprevisto aparecen . dejando sin comprension al los intelectuales del Arte del AT Y AF no logran entender que paso ? y se excusan con que fueron el Sr Politico o Sr social o el Sr GLOBAL o al Sr de turno cuando la realidad es que no interpretaron sus propios AT Y AF o los justifican ...pero lo cierto es que un impredecible aplica la regla de la sabiduria practica simplifica del dividido maximo x 3 entendiendo al Sr Riesgo ,,,y como es que no logran entenderlo '?.. y el Sr Mercado me cuenta ..es que fueron preparados para pertenecer al Mundo intelectual del Arte AT.Y AF.....